Tecnología y robótica, el plan vacacional en la Sabana Centro
Fontanar Centro Comercial fortalece su oferta de entretenimiento con nuevas atracciones y temporadas de descuento durante las vacaciones de mitad de año.
Chía, julio 2022. Inicia la temporada vacacional y Fontanar Centro Comercial trae planes innovadores que le apuestan al fortalecimiento de la industria del entretenimiento y la propuesta de experiencias diferenciales para las familias. En esta oportunidad, el centro comercial presenta a sus visitantes su nueva atracción Misión Espacial, un espacio de diversión y aventura para niños entre los tres y doce años.
Ubicada en la plaza Falabella de Fontanar, esta nueva atracción inspirada en el universo ofrece a los niños una zona de juegos integrada por una nave espacial, túneles, carros lunares y una arenera. Con una inversión de aproximadamente 250 millones de pesos, Misión Espacial incorpora lo último en tecnología y robótica para que los más pequeños de la familia vivan una verdadera inmersión espacial que los dejará con la sensación de haber alcanzado las estrellas.
“Buscamos brindarles a nuestros visitantes una zona innovadora de experiencia y esparcimiento familiar, pero siempre con un foco de enseñanza para que nuestros niños puedan adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten”, señaló Andrea Sierra, Gerente de Fontanar.
Con la participación de más de 45 colombianos en su producción, Misión Espacial se ha convertido en una realidad y ahora tendrá sus puertas abiertas para viajar al espacio del 02 de julio al 26 de septiembre de este año. Así, el centro comercial espera recibir más de 18 mil invitados en la atracción y seguir posicionándose como la opción número uno de entretenimiento en Chía.
A esto se suma la apertura de “SALE, precios de otro planeta”, una temporada comercial llena de descuentos a través de la cual el centro comercial busca apoyar a sus aliados comerciales y ser generadores de eventos diferenciales para sus invitados. En esta ocasión el público tendrá la posibilidad de participar por más de 2000 premios que serán repartidos entre las diversas actividades y sorpresas que se tienen preparadas.
“Con esta temporada esperamos que en el mes de julio el centro comercial tenga un crecimiento del 15% en ventas totales y uno del 17% en tráfico y así seguir impactando positivamente en el desarrollo de la zona”, afirmó la gerente.
La campaña estará disponible los fines de semana del 02 al 31 de julio y contará con una cabina de premios en donde los visitantes con factura de compras iguales o superiores a $60.000 podrán participar por premios o bonos de las marcas, una estación de gravedad aumentada, shows con lluvia de sorpresas, entre otras actividades.
Autor
Puede Interesarte
486 años de Bogotá con el Mariachi Internacional de Guadalajara y la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Unión de hermandad cultural entre entidades privadas y artísticas hace parte de lo que se ha denominado como Bogotá, tu casa, la casa de todos, a propósito de la celebración
Frankie Fernández promociona su más reciente sencillo titulado «Mi Rostro»
El talentoso artista dominicano radicado en Estados Unidos, Frankie Fernández, ha lanzado su más reciente sencillo titulado “Mi Rostro”, una cautivadora pieza musical que no solo es un homenaje a
NICKELODEON RECLUTA A UN EQUIPO DE BROMAS (PRANK SQUAD) PARA LOS KIDS’ CHOICE AWARDS US 2018
QUINCE CREADORES DE CONTENIDO QUE REPRESENTAN A 11 PAÍSES, PARTICIPARÁN EN LA BATALLA DE BROMAS EN CAMINO AL SHOW. LOS FANS PODRÁN VOTAR PARA QUE SU FAVORITO DEL EQUIPO DE



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!