Los transportadores de Colombia le dan 5 tips para recorrer las carreteras del país

Los transportadores de Colombia le dan 5 tips para recorrer las carreteras del país

  • Los transportadores de tractomulas de Colombia recomiendan a las personas que recorrerán Colombia en estas vacaciones planear su ruta con anticipación, revisar el clima, darse la oportunidad de probar nuevos sabores en la carretera y conocer nuevos destinos, y, sobre todo, manejar con conciencia y responsabilidad.

  • El próximo sábado 16 y 17 de julio la edición número 34 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas celebrará a los transportadores que movilizan a Colombia por medio de pruebas de velocidad y diferentes habilidades.

Bogotá, 5 de julio de 2022. Con las vacaciones tanto familias como grupos de amigos salen a recorrer Colombia por sus carreteras, por eso los transportadores de tractomulas, que se reunirán a celebrar su trabajo y su aporte a la movilización del país en la edición número 34 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas, brindan algunos tips a los colombianos que van a salir de vacaciones en esta temporada.

  1. Utilizar aplicaciones de geolocalización y contemplar rutas alternas es una de las alternativas para las personas que quieren atreverse a recorrer lugares que desconocían. Lo más importante es decidir y planear previamente los destinos y revisar el tipo de vía por el que lo dirige la aplicación y si es compatible con su tipo de vehículo.
  2. Revisar cuidadosamente el clima y la situación vial previamente, teniendo en cuenta la ola invernal por la que está atravesando el país, en la que los deslizamientos, los árboles caídos y las inundaciones pueden aumentar y generar inconvenientes a la hora de realizar el viaje.
  3. Comer donde estén estacionados vehículos de carga pesada, ya que los restaurantes en los que suelen parar los transportadores son en su mayoría económicos, de buena calidad y abundantes, es decir que cumplen con las tres B, bueno, bonito y barato, ajustándose a todo tipo de presupuestos de viajeros.
  4. Atrévase a conocer nuevos destinos, rutas y lugares mágicos de Colombia pues no siempre los lugares más turísticos y comunes son los más especiales. Algunos de los recomendados de los transportadores son los paisajes del suroeste antioqueño, los pequeños pueblos en Boyacá, los colores del cielo de los llanos orientales o ir al Alto de Letras a ver el amanecer con el fondo del Parque de Los Nevados.
  5. Hacer revisión previa al vehículo y conducir con mucha conciencia para asegurar que se tienen todos los documentos en regla y verificar que los frenos, el nivel de agua agua, gasolina, aceite, entre otros, estén en sus niveles normales. De igual manera, es indispensable respetar las reglas de tránsito y señalización, no exceder la velocidad y por supuesto, no conducir bajo el efecto del alcohol u otras sustancias psicoactivas.

Por último, los trasportadores recomiendan ir abastecidos de comida para el viaje, agua y líquido suficiente y un botiquín de emergencia. Además, sostienen que las mejores horas para conocer nuevos lugares son durante el día, para disfrutar de los paisajes y la arquitectura de los pueblos, mientras que la noche se presta para transitar vías ya conocidas y concurridas.

Los transportadores de Colombia son las personas que mejor conocen las carreteras del país pues movilizan su economía por medio del transporte de bienes y mercancía, por esto el 16 y 17 de julio se exaltará y celebrará su labor en la edición número 34 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas en al Autódromo de Tocancipá. En este evento los conductores pondrán a prueba las habilidades adquiridas en sus recorridos y los aficionados tendrán la posibilidad de vivir la adrenalina de las tractomulas. Para esto, los aficionados podrán adquirir sus boletas en el portal de TuBoleta o conocer más información del evento en la página https://granpremiomd.com/, donde podrán verlo en vivo también.

Anterior HISTORY ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA
Siguiente Tecnología y robótica, el plan vacacional en la Sabana Centro

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4371 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Un viaje personalizado es lo que quieren los colombianos para 2021 

Booking.com ofrece a la industria los datos que necesita para atraer a los clientes del mañana e impulsar las experiencias que quieren tener en el nuevo futuro de los viajes. 

Sociales 0 Comments

Madrid, un destino 7 estrellas

Cuatro de los museos más importantes de Europa, más de 3 mil restaurantes; más de 15 mil bares, alrededor de 200 teatros, decoración, historia, lujo, diseño, hoteles con carácter además

Destinos 0 Comments

La cabina de Travel Zero Nolla UNA CASA DE VERANO SOSTENIBLE

Para asegurar la tendencia de una vida sostenible, Neste promueve una competencia en la que las personas no necesitan viajar para experimentar la cabina Nolla, sino que pueden construir sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta