Sundance TV estrena “I am”, el emblemático documental de Tom Shadyac

En el contexto del maratón de los mejores documentales de Sundance TV, el cineasta entrevista a filósofos, científicos y otras personas para descubrir la forma en que la gente puede mejorar su estilo de vida. Domingo 16 de diciembre a las 8:00 p.m.

Bogotá, Colombia – Diciembre de 2018 –I AM cuenta la historia de Tom Shadyac, (Ace Ventura, Mentiroso Mentiroso, Todopoderoso), una figura emblématica de Hollywood en materia de comedia, quien tras sufrir un accidente que amenazó su vida, emprende un viaje emocional para descubrir qué está mal en el mundo y cómo esto puede ser resuelto. Estreno domingo 16 a las 8:00 PM.

Junto a su equipo cinematográfico, Shadyac entrevista a algunas de las grandes mentes de hoy, desde escritores, poetas, profesores, líderes religiosos y hasta científicos de la talla de Howard Zinn, Desmond Tutu, Thom Harmann y Coleman Barks, en busca de la solución al problema que origina los demás problemas, mientras que reflexiona sobre su propia vida de excesos, codicia y curación final.

El documental parte de las provocadoras interrogantes “¿Qué está mal con el mundo? ¿Qué podemos hacer para mejorarlo?” y en palabras de Shadyac, termina siendo un documental sobre todo lo que está bien con él mismo.

I AM estrena dentro de un maratón de documentales el domingo 16 de diciembre que inicia al mediodía 10am COL donde se proyectarán First Position, The Matador, OJ Simpson Trial of the Century, Agents of the Shadows, The Best Day of My Life y The Emperor’s New Clothes.

Anterior AMC te invita a revivir lo mejor del 2018 a partir del lunes 17 de diciembre
Siguiente TIPS DE SEGURIDAD PARA EVITAR ACCIDENTES EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7310 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El Cirque Du Soleil y su “Corteo” llegan a Film & Arts

El público colombiano podrá disfrutar del show el domingo 27 de agosto a las 7:30 p.m. El canal de televisión Film & Arts estrena uno de los shows más espectaculares

Televisión 0 Comments

ADELANTOS DE LA SEXTA TEMPORADA DE Fear the Walking Dead

AMC presentó novedades, trailers y fechas de estreno de Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond en la Comic-Con@Home AMC presentó paneles virtuales para sus series: Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World

Televisión 0 Comments

El Gourmet estrena «Los Favoritos de Paulina Abascal»

La chef pastelera recorre sus lugares gastronómicos favoritos en la Ciudad de México. Bogotá, marzo de 2023. El Gourmet presenta «Los Favoritos de Paulina Abascal», donde la chef pastelera mexicana

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta