TIPS DE SEGURIDAD PARA EVITAR ACCIDENTES EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

TIPS DE SEGURIDAD PARA EVITAR ACCIDENTES EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

El Grupo EULEN ofrece consejos para la seguridad de tu hogar en esta época de celebración y vacaciones. 

Bogotá, Colombia. La multinacional, líder en externalización de servicios, siempre ha tenido como prioridad la seguridad de cada uno de sus colaboradores y sus familias, ya que son el valor más importante de la compañía. Durante las festividades navideñas, Grupo EULEN se preocupa por mantener un buen matenimiento de las instalaciones eléctricas. En los centros comerciales y la mayoría de los hogares aumentan la sobrecarga de energía.

Para evitar complicaciones con la electricidad, EULEN Colombia comparte las siguientes recomendaciones:

  • Revisa las instalaciones antes de conectarlas, verifica que se encuentren en buenas condiciones; que los cables no estén enredados, gastados o los enchufes rotos o partidos.
  • Cuando adquieras las luces y demás instalaciones, hazlo en una tienda segura y verifica que tengan certificado de seguridad.
  • Si tu árbol de navidad es natural, asegúrate que se haya cortado recientemente.
  • Si adquieres un árbol artificial, asegúrate de ver la etiqueta que dice que es resistente al fuego.
  • Es recomendable usar solamente adornos y materiales que son resistentes al fuego.
  • No ubiques las bolsas de regalo cerca a los enchufes eléctricos.
  • Cuando salgas de la casa, deja todo desconectado y apagado.
  • Evita manipular pólvora, dentro de la casa o cerca a enchufes eléctrico

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, soluciones globales de recursos humanos y empleo y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con conbertura en 29, y un volumen de ventas consolidadas superior a los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90.000 empleados.

Anterior Sundance TV estrena “I am”, el emblemático documental de Tom Shadyac
Siguiente DERRIBA LAS FORTALEZAS MENTALES NEGATIVAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

CASAI: RECONCILIACIÓN, SABOR… Y SALUD

Con una atrevida propuesta de creatividad para desarrollar cereales nativos producidos en Medellín de café, ñame, quinua y cacao; libres de sodio y procesos químicos, esta empresa reúne a víctimas

Personajes 0 Comments

VICTOR GERMÁN QUEMBA PLAZAS: HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR QUE SUPERA LA FICCIÓN

En la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá se lanzará un libro con este sogamoseño que, con el apoyo de un grupo de personas, ha impuesto un sello personal

Televisión 0 Comments

SÉPTIMA TEMPORADA DE “JEFE ENCUBIERTO”

Los jefes entran a trabajar de forma anónima en los puestos de menor nivel para descubrir lo que realmente piensan sus empleados acerca de ellos y de sus compañías. BOGOTÁ

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta