Sundance TV estrena “I am”, el emblemático documental de Tom Shadyac
En el contexto del maratón de los mejores documentales de Sundance TV, el cineasta entrevista a filósofos, científicos y otras personas para descubrir la forma en que la gente puede mejorar su estilo de vida. Domingo 16 de diciembre a las 8:00 p.m.
Bogotá, Colombia – Diciembre de 2018 –I AM cuenta la historia de Tom Shadyac, (Ace Ventura, Mentiroso Mentiroso, Todopoderoso), una figura emblématica de Hollywood en materia de comedia, quien tras sufrir un accidente que amenazó su vida, emprende un viaje emocional para descubrir qué está mal en el mundo y cómo esto puede ser resuelto. Estreno domingo 16 a las 8:00 PM.
Junto a su equipo cinematográfico, Shadyac entrevista a algunas de las grandes mentes de hoy, desde escritores, poetas, profesores, líderes religiosos y hasta científicos de la talla de Howard Zinn, Desmond Tutu, Thom Harmann y Coleman Barks, en busca de la solución al problema que origina los demás problemas, mientras que reflexiona sobre su propia vida de excesos, codicia y curación final.
El documental parte de las provocadoras interrogantes “¿Qué está mal con el mundo? ¿Qué podemos hacer para mejorarlo?” y en palabras de Shadyac, termina siendo un documental sobre todo lo que está bien con él mismo.
I AM estrena dentro de un maratón de documentales el domingo 16 de diciembre que inicia al mediodía 10am COL donde se proyectarán First Position, The Matador, OJ Simpson Trial of the Century, Agents of the Shadows, The Best Day of My Life y The Emperor’s New Clothes.
Autor
Puede Interesarte
Vero Zumalacárregui aterriza en San Francisco con “Me voy a comer el mundo”
«Me voy a comer el mundo” la serie #1 de rating de El Gourmet, estrena nuevo episodio el jueves 12 de diciembre a las 4:30 pm (hora Colombia) con repetición
LA NUEVA TEMPORADA DE «MENTES CRIMINALES»
En esta nueva temporada, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI ha encontrado a una nueva integrante: la actriz Aisha Tyler quien tendrá un personaje recurrente. Jennifer Love Hewitt
BUENA LETRA, UNA MIRADA LITERARIA AL PACÍFICO
Telepacífico refuerza la identidad cultural de la región con este nuevo lanzamiento, en el que alrededor de trece palabras que describen qué es el Pacífico, importantes escritores dan una mirada universal
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!