Sergio Rincón es el nuevo presidente de Bavaria 

Sergio Rincón es el nuevo presidente de Bavaria 

El colombiano Sergio Rincón fue designado como nuevo presidente de Bavaria a partir del 1 de junio.  El nuevo presidente cuenta con una importante trayectoria dentro de la industria, que incluye posiciones directivas en Grupo Modelo (México), Cervecería Nacional (Ecuador) y Cervecería Backus (Perú).

Bogotá, junio 1 de 2022. El colombiano Sergio Rincón fue designado como nuevo presidente a partir del 1 de junio. Rincón es administrador de empresas y especialista en marketing de la Universidad Pontificia Bolivariana, con más de 23 años de experiencia en posiciones comerciales, logísticas y directivas.  

Llega a la presidencia de Bavaria tras una importante trayectoria dentro de la industria, que incluye la vicepresidencia de Ventas de Grupo Modelo (México), así como, la presidencia de Cervecería Nacional en Ecuador y de Cervecería Backus en Perú. Anteriormente, también se desempeñó como vicepresidente de Ventas de Bavaria. 

Sergio Rincón, Presidente de Bavaria.

“Me llena de mucho entusiasmo llegar a la presidencia de Bavaria, una compañía que ha sido un actor relevante de la historia de Colombia por más de 133 años y que tiene que mucho que aportar en la construcción del futuro, especialmente en el fortalecimiento de más de 300 mil micronegocios que hacen parte de nuestra cadena de valor. Asumo este reto con mucha responsabilidad e ilusión de poder aportar al desarrollo de Colombia y al progreso de sus comunidades” indicó Sergio Rincón, nuevo presidente de Bavaria. 

Rincón llega a Bavaria tras un desempeño histórico de la compañía en 2021, en el que la categoría cerveza en Colombia registró el consumo per cápita más alto de los últimos 25 años (52 litros), con base en una estrategia enfocada en lograr la expansión la categoría, a través de nuevos consumidores y nuevas ocasiones. 

Los sólidos resultados de Bavaria también reflejan el valor de sus marcas para los colombianos, que el año pasado lideraron el listado de las más valiosas en el país según Compass Branding. A lo anterior se suman más de 10 innovaciones entre las que destacan Poker Pura Malta, Club Colombia Doble Malta, Malta Leona Café y Cerveza Nativa, la primera a base de almidón de yuca de su portafolio. 

Anterior GSH lanza más de 200 nuevas vacantes
Siguiente 10 cosas que pasan en el cuerpo cuando lloramos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7524 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

VICTOR GERMÁN QUEMBA PLAZAS: HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR QUE SUPERA LA FICCIÓN

En la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá se lanzará un libro con este sogamoseño que, con el apoyo de un grupo de personas, ha impuesto un sello personal

Estilos de Vida 0 Comments

Consejos para dar los primeros pasos en el dibujo

El arte es mundialmente definido como toda expresión humana que permite manifestar emociones, vivencias, sentimientos, ideas, etc. Es la herramienta que nos conecta con nuestro costado creativo y sensible. Muchas

Sociales 0 Comments

4 de noviembre en Bogotá: La revelación de la Virgen María con el invitado internacional Iván Dragicevic

Hace 42 años en Medjugorje al sur de Bosnia Herzegovina la Santísima Virgen María conocida allí como “La Gospa” se apareció a 6 jóvenes entre los 12 y los 16

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta