GSH lanza más de 200 nuevas vacantes

GSH lanza más de 200 nuevas vacantes

Las oportunidades laborales son en el área de manufactura para el municipio de Siberia y para jóvenes sin experiencia en las ciudades de Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira.

Mayo de 2022. GSH, empresa colombiana de tercerización en servicios de Talento Humano y consultoría organizacional, con 21 años de experiencia en el sector, anuncia la apertura de más de 100 vacantes para la confección de artículos de protección, que permiten salvar vidas. Para este caso, los perfiles requeridos deberán laborar en Siberia, Cundinamarca y se requiere una experiencia mínima de 6 meses en máquina plana, ribetes, chaquetas, chalecos y prendas completas.

Estas vacantes ofrecen una remuneración de un SMLV más prestaciones de ley y la empresa ofrece servicio de ruta en Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, El Rosal, Puente de Piedra, Cota, Calle 80, Bosa, Bosa Estación, Suba y Bosa Centro, para llegar al sitio de trabajo. El horario es mediante turnos rotativos, de 6:00 am a 2:00 de la tarde y entre  2:00 pm a 10:00 pm, de lunes a sábado.

Por otra parte, la compañía también anunció la apertura de más de 100 vacantes para jóvenes, mayores de edad (entre 18 y 28 años), sin experiencia, que quieran ocupar cargos como vendedores, cajeros y auxiliares logísticos en las ciudades Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira. La remuneración será de acuerdo a la jornada laboral más  las prestaciones de ley.

Todos los interesados deberán postularse a través de la página WWW.GSH.COM.CO en su sección de ¿Buscas empleo?

Anterior El Gourmet estrena el podcast ¿Qué comes, que adivinas?
Siguiente Sergio Rincón es el nuevo presidente de Bavaria 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Creando Océanos Azules, un evento para sumergirse en la perspectiva estratégica de la innovación

El próximo 12 de septiembre, Unipanamericana llevará a cabo su primer evento internacional “Innovación en Valor, creando Océanos Azules”. Un encuentro en el que, a partir de 3 exitosos casos

Empresas 0 Comments

JUAN VALDEZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NORTEAMÉRICA

Juan Valdez anuncia su llegada a Canadá, a través de los canales de retail, institucional y online, reafirmando su propósito de llevar su café premium 100% colombiano a más rincones

Ciudad 0 Comments

5 errores comunes que afectan la cadena del reciclaje

El compromiso con el cuidado del medio ambiente nos lleva a que cada vez estemos más preparados en temas como la separación de residuos y el reciclaje.  Y no es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta