Segundo Salón Internacional de Relojería de Colombia
WatchBO2014
El salón de relojería más grande de Latinoamérica
En su segunda versión, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Corferias, WatchBO2014 Salón Internacional de Relojería de Colombia reunirá por primera vez en un mismo escenario cerca de 80 marcas de relojes reconocidas nacional e internacionalmente.
Firmas exclusivas como Greubel Forsey, Franc Vila, Perrelet, Ball y Meister Singer vendrán por primera vez al país a explorar el mercado y presentar su propuesta a los amantes de la relojería en Colombia.
– Durante los 4 días del Salón se realizarán conferencias académicas con representantes de marcas de lujo y charlas abiertas al público general, donde los interesados podrán conocer sobre el arte de la relojería.
WatchBO, el salón más importante de relojería de Colombia es una vitrina comercial y transaccional que reúne a las casas matrices, importadores, representantes, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería en un mismo espacio para compartir en torno a la tecnología, las tendencias y la dinámica del mercado regional.
“Después del éxito de la primera edición de WatchBO en el 2013, quisimos darle más fuerza promocionándolo internacionalmente en diferentes ferias y salones en el ámbito mundial. El resultado fue muy positivo, pues encontramos marcas interesadas en el mercado local que para WatchBO2014 visitarán nuestro país por primera vez y se unirán al portafolio de participantes que nos acompañarán este año. Igualmente contaremos con la presencia de invitados especiales de la región interesados en conocer esta plataforma”, afirma Santiago Velilla, Director de WatchBO.
Autor
Puede Interesarte
HALLOWEEN SHOT: LO NUEVO EN FRAGANCIAS FEDCO
Fedco realizó el lanzamiento de su fragancia HALLOWEEN y MOMENTOS estuvo presente ¿Cómo es “Shot”? Un universo urbano profundo y diverso. Los frascos de “Shot” hablan de noche,
¿Qué regalar en navidad?
Ideas novedosas para sorprender en estas festividades. Bogotá, diciembre de 2022. Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda del obsequio perfecto. Algunos optan por ir a la fija y
¿Sabes qué es el desinfluencing, la tendencia que gana terreno entre la Generación Z?
El desinfluencing fomenta una pausa frente al consumo automático que domina las redes sociales. A través de una mirada más crítica y honesta, esta tendencia invita a consumir con más








0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!