CAROLINA GÓMEZ: «Cuarenta años no son naaaaddddaaaa»

CAROLINA GÓMEZ:

“HE VIVIDO CON MUCHA PASIÓN”

La actriz vallecaucana habló sin cortapisas de su vida y obra. Aquí están sus verdades.

Por Víctor Manuel García Medina

Fotos: Cortesía Canal Caracol

 

Carolina Gómez (2)

 

 

Caleña. Miss Colombia 1993. Virreina Universal 1994. Modelo. Presentadora. Actriz. Cuarenta años de edad. Es Carolina Gómez Correa.

Diez años de actuación, luego de debutar en “El auténtico Rodrigo Leal”. ¿Cómo ha sido el proceso?

“¿Ya (diez años)?… ¡Es verdad, eso es cierto! Ha sido maravilloso, feliz de haber encontrado lo que realmente amo hacer”.

¿Qué ha sido hasta ahora lo mejor de su carrera artística?

“El crecimiento que me ha dado. Yo creo que la evolución que he tenido como ser humano a través de mis años de carrera ha sido el mayor aporte y lo más increíble que he vivido”.

¿40 años no son nada, o son muchos, Carolina?

“Cuarenta años no son naaada. Es muy poquito lo que falta (risas). Se me han ido muy rápido y he hecho harto, he dado lora (risas). He vivido con mucha pasión, con mucha curiosidad por la vida, con mucho respeto por ella, también. Cuando uno la está pasando bueno el tiempo se pasa rápido”.

¿Qué le falta aún como mujer?

“No pienso nunca en lo que me falta sino en lo que tengo, es la mejor percepción de la vida”.

MIRADA INTROSPECTIVA

CAROLINA GOMEZ (6)

Directa y sin ambages, así habla la mujer que estuvo a punto de convertirse en Miss Universo 1994, en Filipinas. Conjuga sin dificultad las palabras y, con su particular charme, dice sus verdades sin anestesia y con una sonrisa encantadora.

Cómo madre de Tomás, ¿se siente satisfecha o se ha rajado?

“Sí, satisfecha. No sé si he hecho las cosas bien o mal, pero el resultado es un gran hombre y un gran ser humano”.

¿Y ya le dicen suegra?

“Nooo, pero me parece delicioso que se enamore del amor”.

Y como mujer enamorada, ¿siente que ésta es la vencida y que con su actual marido, el empresario español Borja Aguirre, el amor es para siempre?

“Sí, me casé, estoy feliz, muy feliz.

¿Le gustaría volver a ser mamá?

“Sí, claro que me gustaría”.

¿De qué se arrepiente en la vida?

“Uy no sé, no sé, no sé… Tal vez de los errores que uno comete, pero de ellos también se aprende. Entonces, ¿por qué arrepentirse?

¿Qué viene para su vida en este 2014?

“Una comedia, “No eres tú soy yo”, con Laberintos, también para Caracol. Soy María, una mujer que genera conflicto entre dos hombres”.

Entre tanto, cada noche vemos a Carolina Gómez, en varios países de hispanoamérica, metida en la piel de Julia Pombo, la coprotagonista de “Mentiras perfectas”. La hermosa e insatisfecha mujer que se disputan Santiago Ucrós (Michel Brown) y Cristóbal Alzate (Emmanuel Esparza).

«Cuarenta años no son naaaaaaaadaaaaa”

CAROLINA GOMEZ (15)

 

 

“No pienso nunca en lo que me falta sino en lo que tengo, es la mejor percepción de la vida”.

Anterior Segundo Salón Internacional de Relojería de Colombia
Siguiente DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, UN DESTINO ALUCINANTE

Los turistas encuentran un plan para todos los gustos en su recorrido por los siete emiratos. Además, pueden conocer la Dubái antigua, la ciudad moderna, realizar expediciones de aventura o

Personajes 0 Comments

PAUL RAMINFAR, GURÚ EN MENTALIDAD FINANCIERA EN COLOMBIA

¿Es cierto que el dinero atrae la felicidad? Vemos personas felices que atraen dinero, pero una persona que solo busca dinero, no necesariamente atrae felicidad. La felicidad al día de

Personajes 0 Comments

COLECCIÓN RENACER BY PAOLA ARENAS: JOYAS QUE EMPODERAN

Esta nueva línea de la diseñadora paisa evoca el enorme potencial que hay en cada uno de nosotros como fuente de vida, para reinventarnos y salir adelante a pesar de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta