Segundo Salón Internacional de Relojería de Colombia

Segundo Salón Internacional de Relojería de Colombia

WatchBO2014

El salón de relojería más grande de Latinoamérica

En su segunda versión, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Corferias, WatchBO2014 Salón Internacional de Relojería de Colombia reunirá por primera vez en un mismo escenario cerca de 80 marcas de relojes reconocidas nacional e internacionalmente.

Meistersinger Pangea - 1598 Euros Greubel Forsey Citizen Eco Drive - 272 Dolares Gaga Mistura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firmas exclusivas como Greubel Forsey, Franc Vila, Perrelet, Ball y  Meister Singer vendrán por primera vez al país a explorar el mercado y presentar su propuesta a los amantes de la relojería en Colombia. 

–          Durante los 4 días del Salón se realizarán conferencias académicas con representantes de marcas de lujo y charlas abiertas al público general, donde los interesados podrán conocer sobre el arte de la relojería.

WatchBO, el salón más importante de relojería de Colombia es una vitrina comercial y transaccional que reúne a las casas matrices, importadores, representantes, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería en un mismo espacio para compartir en torno a la tecnología, las tendencias y la dinámica del mercado regional.

“Después del éxito de la primera edición de WatchBO en el 2013, quisimos darle más fuerza promocionándolo internacionalmente en diferentes ferias y salones en el ámbito mundial. El resultado fue muy positivo, pues encontramos marcas interesadas en el mercado local que para WatchBO2014 visitarán nuestro país por primera vez y se unirán al portafolio de participantes que nos acompañarán este año. Igualmente contaremos con la presencia de invitados especiales de la región interesados en conocer esta plataforma”, afirma Santiago Velilla, Director de WatchBO.

 

 

Anterior JAMES RODRÍGUEZ Y SU MARACANAZO
Siguiente CAROLINA GÓMEZ: "Cuarenta años no son naaaaddddaaaa"

Autor

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

¿Cómo sanar los talones agrietados?

¿Los talones se me secan mucho y se agrietan, lo que a veces me produce dolor. ¿Qué puedo hacer para mejorarlos? Respuesta: Dr. Lawrence E. Gibson, Dermatología de Mayo Clinic

Estilos de Vida 0 Comments

¿Ha aumentado la cantidad de niños alérgicos al maní?

¿Por qué ahora hay tantos niños con alergia al maní? ¿Es algo que la mayoría de niños logra superar con el crecimiento? He escuchado que se lleva a cabo un

Estilos de Vida 0 Comments

¿SOMOS EL PAÍS MÁS FELIZ?

La depresión en Colombia es más alta que el promedio en el mundo. Un Informe de la Organización Mundial de la Salud dice que el 4,7% de los colombianos sufren

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!