SAAVEDRA EN VIVO: Las mejores canciones de estos 25 años en un solo concierto
María Isabel Saavedra, periodista y escritora, compositora y cantante radicada en Miami hace 20 años, celebrará con un gran concierto sus 25 años de carrera autoral, el próximo 5 de mayo, 8:00 p.m., Teatro ABC, Bogotá – Colombia.
Este es el mensaje de María Isabel Saavedra para su público: ¡Amados seguidores de la música de Saavedra! Me da inmenso gusto contarles que estaré con mi banda y músicos invitados, recorriendo mis 25 años como autora de canciones y comenzaremos en Bogotá. En 1997 hice mi primer álbum como compositora llamado DE PIE. Ese álbum, con canciones sencillas en ritmos andinos, me abrió las puertas de un mundo insondable, el mundo de quienes vivimos de escribir cada día, desde el alma. Fue el álbum que me llevó hasta Manzanero y cuatro años más tarde, estaba grabando de su mano, el primer disco internacional con Universal Music. Cientos de canciones escritas, pero la celebración será con las que ustedes más han cantado, pedido, llorado, dedicado. Así que los espero de corazón. Tengo varios regalos ese día para los amigos que asistan al Teatro ABC de Bogotá. Después del Teatro Colón hace 5 años, ésta será la noche más emocionante de mi carrera hasta ahora. Los abrazo infinitamente y los espero allí. ¡GRACIAS! por ser mi apoyo, hasta hoy.
Su género es música latinoamericana de cantautor. Su voz y sus letras han sido la fuente de su propuesta única, novedosa y singular, donde además caben los intérpretes de su extensa obra.
Autor
Puede Interesarte
XXVI Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales en Tabio-Cundinamarca
Con la participación de delegaciones en danza y música de once regiones del país, que desfilarán del 2 al 6 de noviembre por la tarima del Foro Municipal durante 5 días consecutivos. El alcalde
EL MEJOR REGALO DE CHARLIE ZAA
La voz de Colombia, Charlie Zaa, regresa a la pantalla chica de Estados Unidos con el estreno del video musical de su sencillo Un Idiota. El solista, que desde principios
Colombia dice presente en el Mundial de Fútbol de Amputados
El combinado nacional inició su viaje rumbo a Turquía el pasado 26 de septiembre para dejar en alto el nombre del país y para continuar su historia de superación. Bogotá,



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!