RESTAURANTE DANIEL, UNA FÓRMULA EXITOSA

RESTAURANTE DANIEL, UNA FÓRMULA EXITOSA

El Chef Daniel Gómez ha logrado consolidar una propuesta gastronómica enriquecida además del exquisito sabor, con una serie de elementos que la convierten en una deliciosa e inolvidable experiencia. Cada detalle está cuidadosamente estudiado para el deleite de sus comensales.

POR HERNÁN ACERO SUÁREZ / FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

No más al llegar ya nos transportamos a una bella construcción con arquitectura inglesa de cinco ambientes que evocan lugares londinenses y otro para contrastar, que nos lleva a recordar un rincón de la Gran Manzana. En seguida nos encontramos con la sonrisa amable del chef Daniel Gómez quien, como buen anfitrión, nos sale a saludar. Nos sentimos como invitados, pero más aún, nos sentimos en casa. Como bien nos dice el chef, el restaurante es nuestra “tercera casa”.

La carta del Restaurante Daniel es dictada por su clientela, que demanda platos fáciles de reconocer. La lenta cocción y la búsqueda de sabores que combinen con el amor al vino, es la clave. Una exploración permanente para acercar más al comensal a esta experiencia que pone a prueba todos los sentidos.

El Chef Daniel Gómez estudió Artes Culinarias en The Culinary Institute of America (CIA) de NY donde se graduó con honores. Se especializó en Pastelería en CIA Greystone, Valle de Napa, California. Ahí empezó a desarrollar un interés muy especial sobre el vino. Trabajó en España e Italia en restaurantes con 2 y 3 estrellas Michelin. Después de estudiar Hotelería en Cornell entró al mundo del servicio como gerente de restaurantes en Las Vegas. Esta oportunidad le permitió certificarse como Sommelier con la Corte del Master Sommeliers.

Salones privados, tortas personalizadas, comida excepcional, y presupuestos asequibles son su mejor receta para hacer de ese día especial, una fecha inolvidable. Restaurante Daniel es el lugar ideal para celebrar sus eventos sociales, familiares y empresariales.

 

 

La regla del Restaurante Daniel es celebrar la buena comida y apreciar el buen vino.

Lunes a sábado: 11 a.m. – 10 p.m.

Domingo – Festivos: 11 a.m. – 5 p.m.

Calle 73 # 9-70 | Quinta Camacho

(316) 462 17 08 |

(57 1) 249 34 04

daniel@daniel.com.co

Restaurante Daniel

Anterior Pablo Milanés en el Teatro Colsubsidio de Bogotá
Siguiente Celebración del Día del Periodista

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 2 Comments

El Gourmet estrena “Recetas de Familia”

Marcela Lovegrove conduce con gran naturalidad y frescura una propuesta de cocina simple y casera  El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, presenta a

Gastronomía 1Comments

Las Vajillas Churchill ahora también en Colombia

  Las Vajillas Churchill son una marca tradicional de porcelana inglesa que a través de sus diferentes formas y diseños clásicos llegan a conquistar el mercado colombiano.     Churchill

Gastronomía 0 Comments

Cena de Fin de Año con Quesos de Europa

La Unión Europea y Cniel, la asociación que reúne la industria láctea francesa, le enseña cinco recetas para sorprender a sus invitados en esta temporada tan especial, la cual siempre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta