Renueva la habitación de tus hijos

Renueva la habitación de tus hijos

Reinventa con diferentes colores los muebles que más usan tus hijos haciéndolo tú mismo, fácil y muy rápido.

Para renovar la apariencia de aquellos muebles que siempre te han gustado, pero que quisieras modernizar, Rust-Oleum te invita a transformar el ambiente de tu casa y sobre todo el espacio de tus hijos con Rust-Oleum UltraCover, que te ofrece una amplia gama de colores, los cuales te permitirán darle un toque distinto y marcar la diferencia. Colores como Uva, Rosa intenso, Rojo manzana y Océano brillante, son algunos de los colores que podrás encontrar.

Sillas de estudio, muebles pequeños, armarios, relojes de madera, juguetes, puertas de habitaciones y hasta la cama y la cuna de los niños, son solo algunos de los muebles que podrás renovar sin importar si su material es de madera, metal, plástico o mimbre.

Para darle el tono ideal a tu proyecto Rust-Oleum cuenta con dos presentaciones; UltraCover 2x, presentación en Aerosol de fácil uso para pequeños proyectos, y UltraCover Brochable, un esmalte base agua, que prácticamente no tiene olor,  multipropósito, ultra cubritivo y de secado rápido; seca al tacto en tan sólo 30 minutos y queda totalmente seco de 2 a 4 horas, otorga un acabado duradero, resistente al descascarado y al desgaste en proyectos de interior o de exterior, los cuales te acompañaran en la transformación de proyectos de mayor tamaño con unos sencillos pasos.

 Cómo pintar

  • Limpia el objeto con agua y un detergente neutro.
  • Lija para quitar imperfecciones, eliminar brillo y generar porosidad.
  • Elije un área ventilada.
  1. Imprima: El uso de un imprimante ofrece mayor protección y adherencia.
  2.  Pinta tu proyecto: Mezcla bien. No es necesario diluir.
  3.  Protege tu proyecto: Protege, sella y revitaliza tus proyectos con esmalte al agua transparente de Ultra Cover

Tip adicional:

Para obtener un mejor resultado al aplicar sobre madera virgen o metal, utiliza previamente el Imprimante anticorrosivo base agua Rust-Oleum® UltraCover que aumenta la adherencia y durabilidad del acabado final, al tiempo que protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Bloquea las manchas y la decoloración y rellena las irregularidades a fin de obtener un acabado más suave y uniforme.

Ahora será más sencillo personalizar la habitación de tus hijos con Rust-Oleum UltraCover, una pintura que permite que tú mismo seas el autor de reinventar, transformar y renovar todas las habitaciones y objetos que tanto utilizas.

Anterior 1 de cada 3 mujeres de la generación Z viajaría sola según Booking
Siguiente Homenaje a James Lipton y sus hitos con “Inside the Actors Studio”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4175 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

El Día Panamericano del Agua nos invita a cuidar este vital recurso

  Ahorrar agua se ha convertido en una necesidad. Según el Estudio Nacional del Agua de 2014 realizado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales en Colombia (Ideam),

Ambientes & Diseño 0 Comments

Cómo decorar el árbol de navidad en 2016

Conoce las tendencias de decoración navideña que se imponen para esta temporada de fin de año y decora tu casa de acuerdo a tu gusto y estilo. “El árbol de

Ambientes & Diseño 0 Comments

5 tendencias IN en decoración navideña

Los expertos en decoración de Homecenter le sugieren los 5 estilos de decoración que se imponen en esta temporada. Algunas de estas tendencias son ideales para espacios reducidos. Bogotá, 18 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta