Puedes ser más feliz, estratégica y eficiente
Es hora de quitarte la máscara y dejar de decirte que “todo está bien”, cuando tus resultados te muestran lo contrario, y el despertar de la consciencia es el primer paso para cambiar la situación.

Laura O
POR LAURA O
EXPERTA EN HÁBITOS DE ALTO DESEMPEÑO PERSONAL
Ojalá hubiera tenido acceso a toda la información que te comparto y hubiera sido lo suficientemente inteligente como para prestarle atención hace años –cuando me sentía fracasada, agotada, y la vida era una lucha constante, porque estaba persiguiendo las cosas equivocadas– me habría ahorrado miles de dólares y tiempo de esfuerzos inútiles. Aún así, estoy agradecida por cada pizca de ese esfuerzo, porque de no haber sido por esto no estaría compartiendo contigo lo que he aprendido a lo largo del camino, como resultado de superar grandes retos y de un profundo proceso de investigación.
Nuestra biología está diseñada para tres aspectos: asustarse, alimentarse y aparearse.
Y la mayoría, de manera inconsciente, dedica su vida a la consecución de estas tres cosas, sin embargo, si estás leyendo esto, puedes empezar a actuar distinto, implementando hábitos que te lleven a ser más estratégica, eficiente y feliz.
Tu cerebro utiliza más energía por kilo que cualquier otra parte del cuerpo, así que deja de desperdiciarla estando simplemente ocupada, aprende a optimizar tu desempeño para ser más estratégica. La manera de hacerlo es entrenándolo para que logres pensar con intención y pongas a raya los pensamientos que te limitan. Maximizando tu capacidad mental y entendiendo cómo funciona tu mente, mejorarás tu performance desarrollando la creatividad, la calidad y la estrategia que toda mujer líder quiere para ser más influyente y cumplir con sus objetivos.
Puedes ser más eficaz cuando optimizas tu cuerpo, ya que podrás hacer muchas más actividades de las que te imaginas. Hemos convertido a nuestro cuerpo en una máquina, como algo material que está diseñado para trabajar y distraerse de vez en cuando, para experimentar placer o, incluso, lo olvidamos porque simplemente está allí. No obstante, tu cuerpo es la materia que le da vida a tu energía, la casa que requiere de tu atención y cuidado, de decisiones conscientes y responsables, el medio que te llevará a alcanzar propósitos más increíbles, o te limitará consumiendo tu energía. Cuando le des a tu cuerpo el valor que tiene, estarás lista para incorporar los hábitos de poder, que te permitirán perfeccionarlos de manera maravillosa para que le lleve el ritmo a tus sueños, para que sea tu aliado, tu amigo y compañero de viaje.
Podrás ser más feliz cuando desarrolles tu riqueza espiritual y tengas más control sobre tu mente y tu cuerpo, cuando te alejes de la “mediocre” dopamina de los placeres y las distracciones que te distancian de la verdadera felicidad de encontrar tu alma, de entender cómo, con los hábitos correctos, puedes segregar las hormonas naturales que te dan plenitud sin necesidad de nada del exterior, sólo en compañía de ti misma.
Siempre que un resultado no te guste, en cualquier área, revisa tus hábitos porque ahí está la respuesta y, tomando el control de ellos, podrás hackear tu vida y optimizar tu desempeño personal.
Autor
Puede Interesarte
Más del El 90% de franquicias en Colombia sobrevivieron a la pandemia
Pese al impacto que registró la industria por los efectos de la pandemia, el 90% de las franquicias del país registran un aumento en sus ventas desde el 2021.
Luisa Chimá, empresaria paisa, comparte 6 consejos clave para emprendedores en el mundo de los negocios
Luisa Chimá, empresaria colombiana que ha logrado ventas por más de 2 millones de dólares en los mercados de Estados Unidos y México en el año 2023, comparte su valiosa
El experimento para encontrar la felicidad
La feliciología es uno de los nuevos términos que se escuchan en el mundo. Y se ha comprobado que sí se puede aprender a ser feliz. En universidades como



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!