Primer Encuentro Empresarial en Corferias

Con el objetivo de crear la primera red ferial de Colombia, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, creó un espacio para su comunidad. Se trata primer encuentro multisectorial entre las empresas más importantes que han sido expositores, proveedores, aliados y visitantes profesionales de la Corporación.

Este encuentro prevé que los visitantes a través de diversas actividades, puedan capacitarse, establecer contactos, identificar necesidades, generar oportunidades negocio e intercambiar referencias para enriquecer su mundo con posibilidades de crecimiento empresarial.

Andrea Díaz, jefe de proyecto del evento reveló “contaremos con 100 expositores entre los que se destacan empresas de servicios transversales que soportan  el negocio de cualquier empresa como: agencias de BTL, publicidad, comercio exterior, logística, asesoría y servicios generales”.

Agregó que “nuestro objetivo es integrar a toda nuestra comunidad, la cual ha estado a lo largo de seis décadas formando parte de nuestro desarrollo. También tendremos espacios académicos entre los que se destacan un Foro central denominado Liderazgo e innovación para hacer crecer su negocio, dirigido a las pymes con diferentes conferencistas, conformados por la comunidad Corferias”. 

Algunos de los escenarios que tendrá el encuentro para los más de 1.600 visitantes que se esperan son: una zona de relacionamiento de negocios, un espacio comercial, una zona de workshop, agenda comercial, servicios transversales para las necesidades empresariales y una actualización mediante los speakers y expertos nacionales e internacionales acerca de la actualidad empresarial.

Claramente este I Encuentro permitirá a los asistentes descubrir diferentes oportunidades de negocio e interacción con aquellos empresarios de los diversos sectores que han hecho historia en Corferias.

De igual forma, podrán encontrar el espacio ideal para crear, fortalecer y diversificar su red de contactos, y a su vez ser parte de la cadena de valor de la Corporación, la cual le facilitará aumentar las oportunidades para su negocio en diversos sectores.

Díaz puntualizó que este evento “será el escenario idóneo para encontrar las herramientas necesarias y eficaces para tomar decisiones que den valor a su empresa”.

Anterior El multinivel, una tendencia creciente entre los millennials
Siguiente The Walking Dead: World Beyond se estrenará en 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7039 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Tendencias Ford 2021: Los vehículos, un refugio para relajarse

El noveno informe anual Looking Further with Ford Trends Report analiza cómo las personas están reestructurando las reglas en el lugar de trabajo, en su vida familiar y con sus

Empresas 0 Comments

Nueva App: Comparto mi maleta

Recientemente llegó al país ‘Comparto mi maleta’, una novedosa plataforma que te permite traer de manera fácil y segura tus compras online hechas en tiendas del exterior, sin necesidad de contar

Empresas 0 Comments

Informe de Conectividad Global de DHL 2024 ubica a Colombia en la posición 93 entre 181 economías del mundo

Según el Informe de Conectividad Global de DHL 2024, la globalización se sitúa en máximos históricos a pesar de la pandemia y los conflictos geopolíticos. Los sólidos flujos de comercio,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta