PRENDEN MOTORES PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR DEL TURISMO
Del 10 al 20 de agosto, diez días de intensa preparación para la reapertura del turismo de la mano de expertos y líderes de 6 países. El Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo “Master Travel Experts – MTE Latam”, ambicioso evento de networking ciento por ciento virtual. Inscripción gratuita.
De acuerdo con el Observatorio de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Bogotá, solo el 11.7% de las Mypimes cuentan con una estrategia digital. Por su parte, MIT Sloan Management Review 2019, indica que el 26% de las empresas con transformación digital son más rentables que sus competidores, y que las compañías que ya han incursionado en la trasformación digital tienen 12% más en el valor del mercado.
“Definitivamente, el mundo cambió y no sabemos cuánto más vaya a cambiar, pero sin lugar a dudas, es un gran reto, una oportunidad única, para el turismo y todos quienes directa o indirectamente hacen parte de él. Por eso llegó el momento de cambiar el aislamiento por alistamiento, el momento de la transformación digital, el momento de hacer parte de MTE Latam, donde más de 40 reconocidos profesionales de 6 países trabajarán sobre los tres puntos clave del Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo”, comentó Claudia González, directora de MTE Latam.
Los tres ejes temáticos que desarrollarán los expositores invitados de 5 continentes para más de 40.000 inscritos al gran evento virtual del turismo, son:
- Tendencias en servicios turísticos: los proveedores turísticos son fundamentales en la cadena de viajes: touroperadores, consolidadores, mayoristas, aerolíneas, servicios turísticos, hoteles y seguros de asistencia, blogueros e influenciadores de turismo.
- Tecnología: la tecnología es el futuro de los negocios, la clave es automatizar los procesos y destinar más tiempo a crear clientes: expertos en sistemas de reservas, CRM, CMS, marketplace, plataformas de reservas y plataformas de pago.
- Marketing Digital: cómo potencializar la presencia de los proveedores turísticos en RRSS: SEO, Facebook Ads, Google Adwords, email marketing, social media, diseño, branding, e-learning y programas de formación.
“Ya todo está listo para los diez días más productivos, creativos y formativos que tendrá el turismo. Hoy, en medio de las circunstancias adversas, creamos unión con un solo fin, el de generar nuevas oportunidades para quienes hacemos parte del Sector. Por eso nos hemos empeñado en convocar a tantos actores líderes cada uno en su respectiva área”, concluyó González.
La participación en la transmisión de MTE LATAM del 10 al 20 de agosto, es GRATUITA.
Para conocer otras formas novedosas de cómo hacer parte de este Encuentro Digital de Expertos de Turismo, se puede visitar la página web www.mtelatam.com
Autor
Puede Interesarte
Provenir anuncia su estrategia de expansión en Latinoamérica para abrir el camino hacia la transformación financiera
Provenir seguirá liderando la innovación en Latinoamérica en el sector de servicios financieros, al adaptarse ágilmente a las cambiantes necesidades del mercado, con la meta de alcanzar más de 50
2 de cada 3 personas usan el celular mientras están en el baño
Una encuesta reciente de NordVPN revela que cada vez más gente se lleva su celular al baño para navegar por la web. Una encuesta realizada por la empresa de ciberseguridad NordVPN
ASISTE A VITRITUR 2022: La Vitrina Turística de la Región Sabana Centro
Fecha: Miércoles 27 en el Parque Jaime Duque y jueves 28 de julio en el Parque del Neusa de la CAR. Con la muestra de 80 expositores y la asistencia
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!