PLATA, PODER Y PROTAGONISMO EN EL IV FORO D´Artagnan
-
El escritor Juan Gabriel Vásquez y los periodistas Juan Gossaín, Rafael Santos, María Jimena Duzán y Daniel Samper, discutirán el tema de “La vulnerabilidad del periodista” en nuestra sociedad.
-
En el marco del foro se anunciará el programa de becas para pre-grado y post-gradado con el apoyo de la universidad del Rosario y se realizará el concurso de fotografía “Libertad de expresión”.
Dándole continuidad al exitoso y reconocido Foro D´Artagnan que se viene realizando desde hace 4 años en Bogotá, el próximo martes 3 de noviembre llega su cuarta edición, con el ánimo de seguir transmitiendo al público los valores y visión que caracterizaron a Roberto Posada García-Peña, más conocido como “D´Artagnan” durante su carrera.
Autor
Puede Interesarte
LINA DEL BUSTO: Una Youtuber con el desparpajo de su personalidad
Reúne en su comunidad a grandes con alma de chicos y a los jóvenes que se divierten con las ocurrencias que nos regala cada semana. Lina Del Busto nos cuenta
LOS DERECHOS NO SON ABSOLUTOS
El artículo 20 de la Constitución colombiana de 1991 consagra una de las libertades esenciales en el sistema democrático: “Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir
CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO
Qué tal amigos lectores, después de un tiempo estoy aquí de nuevo contándoles mis experiencias en Social Media. En esta ocasión, los invito a que hablemos sobre E-commerce. POR CARLOS




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!