Pacificanto:una experiencia sensorial, evocadora al mar, en el Jardín Botánico de Bogotá
-
El 24 y 31 de diciembre el Jardín Botánico, en el marco del show de luces de Pacificanto, no abrirá sus puertas pero retornará el 25 de diciembre y 1 de enero.
-
La exhibición estará abierta el resto de días hasta el 16 de enero, desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, y las entradas podrán adquirirse a través de los canales digitales de Tu Boleta y en las taquillas del evento, ubicadas a la entrada del Jardín Botánico.
Fotos Pacificanto.
Bogotá D.C, diciembre del 2021. El show de luces Pacificanto que está ubicado en el Jardín Botánico de Bogotá, descansará el 24 y 31 de diciembre, pero reabrirá sus puertas el 25 de diciembre y el 01 de enero, manteniendo sus horarios habituales y continuando con sus actividades a diario hasta el día de su cierre que es el 16 de enero.
Este show de luces está inspirado en el océano, cuenta con diferentes espacios iluminados con figuras relacionadas a este, además de animatrónicos de especies sombrilla que están en vía de extinción como las tortugas, pulpos, peces y otras que ejercen su rol de proteger ecosistemas más pequeños, lo cual hace aún más importante su conservación y protección.
El horario de este festival es de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., la boletería tiene un valor de 15.000 pesos y puede ser adquirida en taquilla o de manera digital. Pensando en que este sea un espacio familiar también habrá un espacio gastronómico durante el recorrido. Para ingresar se debe presentar documento y el carnet de vacunación.
Sobre Pacificanto
Pacificanto será una experiencia inspirada en especies marítimas para las familias, ubicada en el Jardín Botánico de Bogotá del 3 de diciembre del 2021 al 16 de enero del 2022. Este evento, invita a que sus asistentes vivan una experiencia sensorial, evocadora al mar.
Autor
Puede Interesarte
¿Cómo planear la boda de tus sueños?
Todamiboda presenta la quinta edición de ‘Días de Novias’ en Corferias, del 27 al 28 de julio. Bogotá, julio de 2019. Después de vivir el emocionante momento de saber que
26 artistas urbanos se unen para crear el primer Museo de Memoria al Aire Libre en Colombia
Todas las Vidas Valen es un evento organizado por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación en conjunto con la Fundación Tripido: Diego Felipe Becerra Lizarazo, en
Soluciones Tecnológicas de Seguridad para la mitigación del Covid-19
Luego de que el Gobierno Nacional diera luz verde para la reactivación gradual de nuevos sectores económicos, se ha hecho indispensable la cooperación tecnológica que permita regresar a la normalidad
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!