By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Revista MomentosRevista MomentosRevista Momentos
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
  • Cultura
    CulturaMostrar más
    Cruce de palabras
    agosto 7, 2026
    5 libros que se ganan un lugar en la maleta
    agosto 6, 2026
    Añoranza de las serenatas
    julio 23, 2026
    Una confusión bien confusa
    julio 10, 2026
    Cuatrocientos años de soledad
    junio 23, 2026
  • Arte
    ArteMostrar más
    La Maestra María Isabel de Lince expone en el Parlamento Andino
    noviembre 1, 2025
    María Isabel de Lince: LA LUZ DEL ARTE COLOMBIANO BRILLA EN NUEVA YORK
    julio 7, 2025
    Homenaje al Maestro Jaime Arango Correa fallecido en Bogotá el pasado 15 de abril
    mayo 18, 2025
    Bogotá tendrá su propia Bienal Internacional de Arte a la altura de otras grandes ciudades
    diciembre 3, 2024
    La artista María Mercedes Sánchez expone en el Consulado de Colombia en Madrid
    noviembre 13, 2024
  • Gastronomía
    GastronomíaMostrar más
    El helado dejó de ser un simple postre: así está la industria que alcanzó un valor cercano a los USD 400 millones en 2025
    julio 27, 2026
    PEDRO MENDOZA CHADID PROPONE UNA NUEVA FILOSOFÍA DE COMUNICACIÓN PARA LA HOSPITALIDAD
    julio 26, 2026
    ‘Fit’, ‘healthy’ y otras etiquetas: lo que debe revisar en la carta antes de creer que come bien
    julio 26, 2026
    Tramontina apuesta por la Gastronomía Sostenible con pequeñas decisiones que generan un gran impacto
    junio 23, 2026
    Comedor Privado de Adán Bustos
    junio 13, 2026
  • Belleza
    BellezaMostrar más
    Los productos mini conquistan la industria de la belleza: M·A·C impulsa esta tendencia con sus productos más icónicos
    agosto 8, 2026
    Del bisturí a la nanotecnología: cinco tendencias que están cambiando la estética
    julio 30, 2026
    El Mundial pone a prueba algo más que la pasión de los hinchas: también la salud de su piel
    julio 14, 2026
    En tiempo de Mundial: Calzado, moda y deporte
    julio 14, 2026
    Refisal lanza un jabón edición limitada para enviarle «buena suerte» a Colombia en la Copa
    junio 18, 2026
  • Empresas
    EmpresasMostrar más
    SKF fortalece su posicionamiento en el mercado automotriz tras su participación en Expopartes Medellín 2026
    agosto 4, 2026
    PEDRO MENDOZA CHADID PROPONE UNA NUEVA FILOSOFÍA DE COMUNICACIÓN PARA LA HOSPITALIDAD
    julio 26, 2026
    ¿Por qué un negocio puede quebrar aunque esté formalizado?
    julio 24, 2026
    Lanzamientos durante IFLS + EICI: Brasil trae nuevas oportunidades de negocios de proveeduría
    julio 18, 2026
    Cómo rescatar a un miembro del equipo que está desconectado
    julio 13, 2026
  • Entretenimiento
    EntretenimientoMostrar más
    ¿Su perro ama el agua? Expopet premia esa pasión
    julio 31, 2026
    Los eventos masivos exigen una nueva visión de la seguridad
    julio 28, 2026
    Más de 26.000 historias en la campaña Campamentos de Fútbol Bancolombia
    julio 26, 2026
    ‘La Odisea’: ¿por qué esta epopeya se hizo para verse en pantalla grande?
    julio 26, 2026
    El reto de Spider Man Un Nuevo Día: superar los 1,910 millones de dólares
    julio 25, 2026
  • Estilos de Vida
    Estilos de VidaMostrar más
    ¿Su perro ama el agua? Expopet premia esa pasión
    julio 31, 2026
    Expopet rinde homenaje a los compañeros más fieles de las familias colombianas
    julio 29, 2026
    PEDRO MENDOZA CHADID PROPONE UNA NUEVA FILOSOFÍA DE COMUNICACIÓN PARA LA HOSPITALIDAD
    julio 26, 2026
    ¿Por qué las medias de compresión deportiva son aliadas para antes, durante y después de la Media Maratón de Bogotá?
    julio 26, 2026
    ‘Fit’, ‘healthy’ y otras etiquetas: lo que debe revisar en la carta antes de creer que come bien
    julio 26, 2026
  • Moda
    ModaMostrar más
    Los productos mini conquistan la industria de la belleza: M·A·C impulsa esta tendencia con sus productos más icónicos
    agosto 8, 2026
    ¿Qué llevar a Colombiamoda 2026? Las prendas que convertirán tu look en uno de los más fotografiados de la feria
    julio 27, 2026
    Lanzamientos durante IFLS + EICI: Brasil trae nuevas oportunidades de negocios de proveeduría
    julio 18, 2026
    SOCARRÁS PRESENTA MATILDE EN COLOMBIAMODA 2026
    julio 17, 2026
    En tiempo de Mundial: Calzado, moda y deporte
    julio 14, 2026
  • Salud
    SaludMostrar más
    Las primeras semanas tras un ACV marcan la recuperación: Expertos explican qué hacer
    agosto 9, 2026
    5 de cada 10 hombres en Medellín consultan ante los primeros síntomas de disfunción eréctil
    agosto 2, 2026
    La mayoría de los colombianos con síntomas de rinitis no cuenta con un diagnóstico médico formal
    agosto 1, 2026
    ¿Por qué las medias de compresión deportiva son aliadas para antes, durante y después de la Media Maratón de Bogotá?
    julio 26, 2026
    Innovación biomédica en Colombia: mallas bioabsorbibles optimizan los resultados en reducción y levantamiento de senos
    julio 21, 2026
  • Sociales
    SocialesMostrar más
    Cielo Eventos y Recepciones: ESPECIALISTAS EN CREAR MOMENTOS ESPECIALES
    junio 11, 2026
    María Paz Chamorro Mora representará a Colombia en el Miss Teen of the Universe 2026
    junio 11, 2026
    Mora dulce: Repostería Artesanal en Bogotá y Chiquinquirá
    junio 10, 2026
    Detalles de la gala de los Premios al Mérito MOMENTOS 2026
    mayo 21, 2026
    Cumbre Nacional: “Voces en Defensa de la Verdad y la Patria”
    febrero 22, 2026
  • Televisión
    TelevisiónMostrar más
    ASI FUE LA PREMIERE DE EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 EN EL DAVID GEFFEN HALL DEL LINCOLN CENTER EN NY
    mayo 1, 2026
    7 series que al final dejaron sabor agridulce en los fans
    enero 22, 2026
    Farid Duque: nueva era del cine latino con su ambicioso proyecto “Cine Sin Parar” con 7 películas al año
    enero 16, 2026
    DGO presenta las series más populares de 2025 para maratonear
    diciembre 25, 2025
    Las películas de Navidad en Claro video
    diciembre 23, 2025
Leyendo: Ocho influenciadoras y modelos Latinoamericanas hacen presencia en Medellín para el shooting de la nueva colección de Lili Pink
Compartir
Ajustador de fuenteAa
Revista MomentosRevista Momentos
Search
  • Home
    • Home News
  • Categories
  • Bookmarks
  • More Foxiz
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síguenos
Revista Momentos > Blog > Moda > Ocho influenciadoras y modelos Latinoamericanas hacen presencia en Medellín para el shooting de la nueva colección de Lili Pink
Moda

Ocho influenciadoras y modelos Latinoamericanas hacen presencia en Medellín para el shooting de la nueva colección de Lili Pink

Revista MOMENTOS
Última actualización: septiembre 2, 2024 9:20 am
Revista MOMENTOS
Publicado: septiembre 2, 2024
Compartir
Compartir

El shooting de esta nueva colección se lleva a cabo durante esta semana en tres locaciones de Medellín, la ciudad fue escogida por segundo año consecutivo como escenario para que Lili Pink genere todo el material fotográfico y audiovisual en torno a su nueva colección.

Colombia, agosto de 2024. Lili Pink, la marca multilatina líder en ropa interior femenina, ha seleccionado a ocho destacadas modelos e influenciadoras de diferentes países de Latinoamérica para ser las embajadoras de su nueva colección, que se lanzará durante el último trimestre de 2024. Con esta estrategia, la compañía busca fortalecer su presencia y posicionamiento a nivel internacional, destacándose por su cercanía con las mujeres y su compromiso de acompañar a la mujer latina en cada etapa de su vida.

Contents
  • El shooting de esta nueva colección se lleva a cabo durante esta semana en tres locaciones de Medellín, la ciudad fue escogida por segundo año consecutivo como escenario para que Lili Pink genere todo el material fotográfico y audiovisual en torno a su nueva colección.
    • Estas son las embajadoras de la nueva colección de Lili Pink 2024:

Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink, comenta: “Este año hemos dedicado varios meses a desarrollar una nueva colección que combina materiales de alta calidad, innovación, tecnología, y mucha creatividad. Nuestro objetivo es hacer accesible la moda y la tecnología a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. A través de productos innovadores de uso diario, queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de su vida. En Lili Pink, celebramos la diversidad y nos sentimos orgullosas de ser una marca con corazón latinoamericano. Juntas, amamos, vivimos y reímos de corazón».

El equipo de modelos e influenciadoras que representan esta colección ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar los valores de Lili Pink y el avance tecnológico en el desarrollo de sus productos. Las ocho «Lili Lovers», provenientes de distintos países de América Latina, aportan estilos únicos que serán el hilo conductor de toda la campaña. «El papel de nuestras embajadoras es mostrar y representar a los diferentes tipos de mujeres Lili Pink, conectando emocionalmente con el público y reflejando sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad. Estas mujeres encarnan cómo Lili Pink entiende y apoya sus cuerpos con prendas cómodas y especialmente diseñadas para ellas», afirma Verónica Pachón.

Estas son las embajadoras de la nueva colección de Lili Pink 2024:

Allison Valdez (Guatemala): Presentadora y creadora de contenido, Allison conduce el programa matutino más visto en Guatemala. Fue galardonada con el premio Ícono 2024 a la mejor presentadora de televisión influencer de Latinoamérica.

Giselle Sandoval (El Salvador): Presentadora de televisión y locutora de radio en El Salvador, Giselle representa a la mujer salvadoreña. Actualmente, está cursando su último año en la licenciatura en Relaciones Públicas.

Kiki Peraza (Costa Rica): Creadora de contenido, Kiki conecta fuertemente con el público juvenil en Costa Rica. Su contenido abarca estilo de vida, maquillaje, moda, y su día a día como joven que equilibra trabajo y estudios, inspirando a más de un millón de seguidores.

Romy Paz (Bolivia): Comunicadora, actriz, modelo y presentadora del programa «En Hora Buena» de la Red PAT. Romy ha participado en las principales ferias y eventos de Santa Cruz y Bolivia, y fue Reina del Carnaval de Santa Cruz en 2020.

Alicia Dolanyi (Venezuela): Comunicadora social, TV Host, locutora, modelo y creadora de contenido. Alicia es periodista y presentadora en VivoPlay, y locutora en la emisora Difusión Latina, donde tiene un programa de lunes a viernes.

Allison Mejía (Honduras): Comunicadora social, presentadora de televisión y creadora de contenido digital. Licenciada en Mercadotecnia, Allison disfruta de crear contenido en redes sociales, explorar nuevos lugares en su país y practicar ejercicio.

Natasha Vargas (Panamá): Miss Panamá 2023-2024 y creadora de contenido digital, Natasha es periodista y modelo con más de 10 años de experiencia.

María Fernanda Aristizábal (Colombia):  modelo destacada y presentadora de televisión colombiana, conocida por haber representado al departamento del Quindío en la 67.ª edición del Concurso Nacional de Belleza, donde obtuvo el título de Señorita Colombia 2019-2020.

Estas mujeres representan la esencia de la nueva colección de Lili Pink, una campaña que celebra la diversidad, la feminidad y el empoderamiento de la mujer latina en todas sus facetas. Con esta propuesta, Lili Pink busca fortalecer la confianza de miles de mujeres latinoamericanas de entre 18 y 40 años, pertenecientes a un nivel socioeconómico medio. La campaña destaca su carácter alegre, sociable, auténtico, vanidoso y, sobre todo, su orgullo de ser quien es.

MQA es galardonada como ‘Mejor Partner de SAP en Latinoamérica Norte’
Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice, estrena su segunda temporada en Colombia
Historias de mujeres al volante 
Johnson Controls presenta avanzada solución para un mayor control y protección en el acceso a empresas
TODO ESTÁ BIEN
ETIQUETADO:Revista MOMENTOS
Compartir este artículo
Facebook Correo electrónico Imprimir
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos populares
Salud

Las primeras semanas tras un ACV marcan la recuperación: Expertos explican qué hacer

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS
agosto 9, 2026
Los productos mini conquistan la industria de la belleza: M·A·C impulsa esta tendencia con sus productos más icónicos
Cruce de palabras
5 libros que se ganan un lugar en la maleta
Ley 2573 eleva los estándares para prevenir la suplantación de identidad
  • Estilos de Vida
  • Salud
  • Destinos
  • Empresas
  • Entretenimiento
  • Televisión
  • Tecnología
  • Cultura
  • Moda
  • Ambientes & Diseño
REVISTA MOMENTOS es una bella e interesante publicación digital enfocada en temas de estilo y calidad de vida, con secciones de salud, belleza, viajes, tecnología, cultura, moda, entretenimiento y actualidad.
© Copyright Revista MOMENTOS.
Bienvenidos a Revista Momentos

Inicia sesión en tu cuenta.

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?