Nacida para brillar: PANTENE y la estrella pop latinoamericana Tini se unen para lanzar #pantini
Esta es la primera alianza de Pantene con una celebridad para Latinoamérica de origen de habla hispana que incluye los países de Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá y República Dominicana.
[Junio 26, Bogotá] – En febrero del 2018, PANTENE incorporó a la estrella pop latinoamericana Martina Stoessel, famosamente conocida como “Tini” como su reciente embajadora en Argentina. Sin embargo, Tini y Pantene rápidamente se dieron cuenta de que eran la pareja ideal y que juntos estaban hechos para brillar.
Ahora, Pantene continúa su alianza con Martina Stoessel como su voz no solo en Argentina si no que la ha extendido a toda latinoamericana para inspirar a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas y brillen con un #PeloPantene.
¡Les presentamos a Pantini!
“Pantini no es solo una campaña. Es un estilo de vida y una actitud que motiva a las mujeres a que vivan su vida al máximo y persigan sus sueños sin dejar que nada las detenga, ni siquiera un mal día con su pelo”, explica la portavoz de comunicaciones de las marcas de belleza de P&G para Latinoamérica, Marisa Vano. “Tal como Tini, la mujer Pantini es fuerte, segura de sí misma, se mueve a su propio ritmo y se abre caminos en la vida bailando a su estilo, con un pelo que le sigue el paso. El mundo es su escenario y siempre está buscando ser la mejor versión de sí misma”.
“Estoy muy emocionada por unirme al equipo de #PanteneLovers como su nueva embajadora latinoamericana y crear este concepto de “Pantini”. Así como a Pantene, me encantan los días en que mi pelo está cuidado y se ve, por sobre todas las cosas, sano. Valoro mucho cómo la marca está impulsando a todas las mujeres a superarse, a que luchen por lo que realmente desean. Puedo sentirme identificada porque siempre estoy buscando dar lo mejor de mí e intentar superarme. Y si aparte tu pelo está tal como vos siempre lo soñaste, ¡qué mejor para sentirte más segura!”, dice Martina Stoessel.
Autor
Puede Interesarte
La atención a la hepatitis no da espera
La OMS estima que, en el mundo, 58 millones de personas tienen la infección crónica por el virus de la hepatitis C (VHC) En Colombia, se reportaron a la
MANITOBA LANZA SU NUEVA LINEA CONSCIENTE CON ALIMENTOS ANCESTRALES
Los nuevos productos se basan en frutos secos con alimentos ancestrales Tiene 3 categorías: snacks saludables, esparcibles y toppings. La llegada la pandemia transformó la vida del mundo entero en
Ejercicio en la adolescencia evita enfermedades mentales a largo plazo
El más reciente estudio de ASICS sobre la relación entre el ejercicio y la salud mental, encontró que practicar deporte entre los 15 y los 17 años, es la clave
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!