NACE ALIANZA QUE APOYA LA REACTIVACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO MASIVO EN BOGOTÁ

NACE ALIANZA QUE APOYA LA REACTIVACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO MASIVO EN BOGOTÁ

Con el propósito común de apoyar a las personas para que tengan bienestar y prosperen cada día y promover la reactivación económica del país, Clorox® Colombia y Movistar Arena se han aliado para crear la campaña “Regresa a la diversión y sigue cuidándote”. 

Bogotá, febrero de 2022 – En su esfuerzo por garantizar espacios con mayores medidas de bioseguridad, el sector del entretenimiento se acogió a los estándares establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social e inició programas para que las personas retornaran con mayor tranquilidad a los eventos masivos. 

Por esa razón, Clorox® Colombia y Movistar Arena se han unido por medio de la alianza “Regresa a la diversión y sigue cuidándote” la cual tiene como fin apoyar los ya robustos programas de limpieza y desinfección que existen en el escenario multipropósito, brindándoles a los asistentes, artistas y staff tranquilidad y seguridad adicional teniendo disponibles Toallitas Desinfectantes Clorox® Expert gratis durante los eventos. 

Como líder en limpieza y desinfección, Clorox está comprometido con la salud pública. La pandemia ha creado una mayor apreciación del papel que juega la higiene en la salud y bienestar general de las personas. Estamos convencidos que a medida que nos seguimos adaptando a nuevas dinámicas, la necesidad de limpieza fuera del hogar se mantendrá, y Clorox estará presente para ayudar. Con esta alianza queremos enviar un mensaje contundente a la sociedad que regrese a los grandes eventos del entretenimiento con la tranquilidad de disfrutar de una experiencia más limpia y segura”, indicó Santiago Córdoba, country manager de Clorox® Colombia

Según datos de Fedesarrollo, las actividades de entretenimiento cerraron el 2021 con un crecimiento cerca del 37 % respecto al primer semestre del año. En cuanto a la recuperación del empleo, se lograron recuperar la totalidad de los empleos de 2019: 522.117 puestos de trabajo.  

Así lo ratifica la Ministra de Cultura, Angélica Mayolo, quien atribuye la cifra positiva al aumento de aforos y a la posibilidad de poder convocar espectáculos públicos. 

Radiografía del negocio de eventos masivos en Colombia/Bogotá 

En el Movistar Arena se dieron cita los protagonistas de esta alianza junto con otros referentes de la industria de entretenimiento que ratificaron el compromiso que se tiene por volver a los grandes eventos de manera más segura. 

El empresario Gonzalo Villalón y Catalina Amador, representante de Páramo Presenta, participaron del conversatorio que tenía como fin hablar de los retos y las perspectivas para el 2022 a partir de la alianza “Regresa a la diversión y sigue cuidándote”. 

La credibilidad en las marcas es el principal motor, la intervención de Clorox es muy importante para la confianza en la industria. La empresa privada y los empresarios son una mezcla exitosa para el retorno seguro a los escenarios”, enfatizó Gonzalo Villalón

«Fortalecer los mecanismos de bioseguridad e incentivar al público para que asista con mayor confianza a los eventos es sin duda uno de los retos naturales en la industria. La pandemia cambió prioridades y hábitos de consumo, donde la bioseguridad es un factor decisivo a la hora de tener experiencias. Clorox es sinónimo de limpieza y desinfección y un partner inmejorable para brindar esa tranquilidad a nuestros visitantes. El consumidor se ha transformado. Nuestra tarea es brindar confianza y desde Movistar Arena le apuntamos a alianzas donde la bioseguridad, limpieza y desinfección ayuden a construir shows de calidad, señaló Carlos Yepes

Las personas en Colombia y el mundo están volviendo a disfrutar de actividades en espacios públicos, pero quieren hacerlo con la tranquilidad de que sean experiencias más seguras y limpias. Por tal razón, Clorox® brindará Toallitas Húmedas Desinfectantes Clorox® Expert que ayuda con esa necesidad de limpieza y desinfección en los eventos que se realizan en el Movistar Arena. 

El reto es no volver hacia atrás y para eso la bioseguridad es importante. Desde Clorox hemos venido haciendo alianzas a nivel internacional con distintas organizaciones para que el consumidor tenga limpieza y desinfección desde inicio a fin”, finalizó Córdoba. 

La marca estará presente en distintos puntos a través de dispensadores con Toallitas Desinfectantes Clorox® Expert, son versátiles y pueden ser usadas en una amplia variedad de superficies, así como también en elementos personales como el celular, en un solo paso y de manera práctica fuera de casa. 

Clorox®, además de contribuir las toallitas húmedas desinfectantes en dispensadores a lo largo del recinto y materiales informativos acerca de usos/beneficios durante los espectáculos, también estará presente con estos elementos en las jornadas de inmunización que se realizan en el centro multipropósito para fomentar la vacunación masiva.

De izquierda a derecha, Carlos Yepes, gerente comercial Movistar Arena; Santiago Córdoba, country manager de Clorox Colombia; Gonzalo Villalón de Villalón Entretenimiento, Catalina Amador de Páramo Presenta.

Anterior Emiratos Árabes Unidos presentes en Anato 2022
Siguiente Hacer un détox del clóset, la mejor forma de cambiar interior y exteriormente

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

NH Hotel Group celebra 20 años en América y consolida su posición de liderazgo como operador hotelero

En Latinoamérica la Compañía opera 63 hoteles y tiene 9.000 habitaciones en 11 países: México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, República Dominicana y Haití, generando cerca de

Entretenimiento 0 Comments

MALUMA EN MEDALLO

Cumpliendo uno de sus grandes sueños de vida, el artista ofreció este histórico concierto en el emblemático Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal, ante más de 53 mil personas

Empresas 0 Comments

Reforma Tributaria pone en riesgo el acceso a la vivienda social de los colombianos: Camacol

La eliminación de instrumentos tributarios planteados en el proyecto de Ley de Solidaridad Sostenible generará una contracción de 80 % en volumen anual de Vivienda de Interés Social, significando que cerca

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta