Minoti crece en Colombia con su exclusiva moda infantil
Minoti, marca que fue creada en Manchester, Inglaterra, presenta para esta época de navidad sus más recientes colecciones en vestuario para niñas y niños, proporcionando prendas de calidad con diseños modernos y detalles auténticos.
Las creaciones son inspiradoras e imaginativas con un toque especial, combinando un estilo único y piezas clásicas, colores vibrantes y estampados llamativos. Ofrece, además, piezas de moda ecléctica, divertida y de alta calidad que son perfectas para los jóvenes con estilo de hoy en día y para niñas y niños de todas las edades.
De esta manera Minoti satisface los deseos de sus clientes, y por ello está en permanente evolución de sus productos, brindando a sus clientes los últimos estilos, desde las mejores telas con el mejor valor posible.
La marca está en el mercado colombiano de la mano de su socio local con dos nuevas tiendas ubicadas en Barranquilla: en los centros comerciales Buena Vista 1 y Americano.
“Estas nuevas aperturas en Barranquilla son las primeras tiendas que damos en licencia y estamos muy contentos de la receptividad que ha tenido tanto la marca como el modelo de negocio”, dice María Núñez, directora de Minoti en Colombia.
La ejecutiva compartió además que su proceso de desarrollo en el país, en estos casi dos años de actividad, ha sido intenso y a pasos agigantados. En enero de 2018 abrieron tres locales en Medellín de manera casi simultánea con los que posicionaron la marca inglesa en Colombia.
A mediados del pasado mes de octubre, Minoti saltó a la capital con una nueva tienda en Bogotá, en el centro comercial Santa Fe. “Cerraremos este año con seis locales en el país y esperamos en 2020 seguir creciendo bajo el formato de tiendas licenciadas y por nuestra cuenta también, con la vista puesta en seguir creciendo el volumen en ventas y mercados”, concluyó Núñez.
La inglesa de la moda infantil es representada en Latinoamérica y Miami por un holding venezolano domiciliado en Colombia. Con su emblema “Born and designed in the UK”, Minoti nació en 1997 y cuenta ya con presencia en todos los continentes.
Autor
Puede Interesarte
EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN
La campaña desarrolla las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso, valores que siguen presentes en la vida contemporánea. NUEVA YORK, NY, 5
FARFETCH: Dale a papá la moda ideal para que luzca como nunca
Año con año justo a mediados de junio, para las personas que tienen la dicha de poder disfrutar del amor y las enseñanzas de papá todas las semanas, surge siempre
Estos serán los cortes de pelo elegidos por la Generación Z según Pinterest
Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y estilos prácticos con corte bob. La generación Z corta por lo sano con
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!