Minoti crece en Colombia con su exclusiva moda infantil
Minoti, marca que fue creada en Manchester, Inglaterra, presenta para esta época de navidad sus más recientes colecciones en vestuario para niñas y niños, proporcionando prendas de calidad con diseños modernos y detalles auténticos.
Las creaciones son inspiradoras e imaginativas con un toque especial, combinando un estilo único y piezas clásicas, colores vibrantes y estampados llamativos. Ofrece, además, piezas de moda ecléctica, divertida y de alta calidad que son perfectas para los jóvenes con estilo de hoy en día y para niñas y niños de todas las edades.
De esta manera Minoti satisface los deseos de sus clientes, y por ello está en permanente evolución de sus productos, brindando a sus clientes los últimos estilos, desde las mejores telas con el mejor valor posible.
La marca está en el mercado colombiano de la mano de su socio local con dos nuevas tiendas ubicadas en Barranquilla: en los centros comerciales Buena Vista 1 y Americano.
“Estas nuevas aperturas en Barranquilla son las primeras tiendas que damos en licencia y estamos muy contentos de la receptividad que ha tenido tanto la marca como el modelo de negocio”, dice María Núñez, directora de Minoti en Colombia.
La ejecutiva compartió además que su proceso de desarrollo en el país, en estos casi dos años de actividad, ha sido intenso y a pasos agigantados. En enero de 2018 abrieron tres locales en Medellín de manera casi simultánea con los que posicionaron la marca inglesa en Colombia.
A mediados del pasado mes de octubre, Minoti saltó a la capital con una nueva tienda en Bogotá, en el centro comercial Santa Fe. “Cerraremos este año con seis locales en el país y esperamos en 2020 seguir creciendo bajo el formato de tiendas licenciadas y por nuestra cuenta también, con la vista puesta en seguir creciendo el volumen en ventas y mercados”, concluyó Núñez.
La inglesa de la moda infantil es representada en Latinoamérica y Miami por un holding venezolano domiciliado en Colombia. Con su emblema “Born and designed in the UK”, Minoti nació en 1997 y cuenta ya con presencia en todos los continentes.
Autor
Puede Interesarte
KHÖL COSMETICS: MAQUILLAJE QUE PROTEGE
El maquillaje de las celebridades KHÖL es una palabra de origen árabe, que simboliza “protección” para quien lo usa, y es el nombre de la marca del primer cosmético
NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA, IXEL MODA
Del 10 al 12 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, se realizará el Congreso Latinoamericano de Moda en su IX Edición. Por
Falabella renueva Sybilla, su icónica marca de moda, para seguir conectando con los jóvenes
Esta renovación llega con una colección inspirada en las tendencias globales y en los estilos de las nuevas generaciones. Además, las prendas tienen el sello de la industria colombiana, gracias



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!