Los ojos, la nueva forma de comunicar
Siempre se ha hablado de la importancia de los ojos en la comunicación no verbal, la capacidad de una mirada antes de entablar una conversación, el carisma que se puede proyectar a través de ella.
Ahora este concepto cobra más sentido ya que el uso del tapabocas deja solo los ojos al descubierto, llevándose la mirada todo el protagonismo; conscientes de esto y en el marco del lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Tremendous by Oriflame, Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame Colombia, comparte estos tips para darle mayor fuerza a tu expresión:
1. Capa sobre capa: aplicar varias veces capas de máscara cuando esté fresca para evitar grumos.
2. Polvos: aplicar un poco de polvos o sombras sobre las pestañas antes de aplicar la máscara le dará una apariencia más gruesa.
3. Desde la raíz: aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas y mirando hacia abajo, es importante asegurar que la base de la pestaña tenga buena cantidad de máscara.
4. Volumen: es una buena herramienta para darle a la mirada mucha expresión, con Tremendous es posible, ya que cuenta con un cepillo de cushion de 30 mm, más de 300 cerdas y 5 depósitos que trabajan juntos para cargar la cantidad máxima de formulación en cada pestaña. Los pigmentos Chroma-Black permiten tener unas pestañas más grandes, más fuertes, más negras y con volumen extremo. a prueba de agua y 24 horas de impacto, resultados increíbles.
Con estos cuatro tips comprobarás el poder de tu mirada.
Autor
Puede Interesarte
PARIS HILTON LANZA EN COLOMBIA SU COLECCIÓN DE ZAPATOS
La bella heredera estuvo en Colombia dando a conocer su línea otoño – invierno a través de las Tiendas Aka. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR La modelo y empresaria Paris Hilton presenta
ANGÉLICA CARVAJAL: ARQUITECTA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO
Coach en manejo de imagen, diseñadora y madre bogotana, ha forjado un legado de estilo y autenticidad con «Divina Tentación by Angélica Carvajal», su aclamada marca que ha cautivado los
VIVANT, la marca Active de Naf Naf
Llega a Colombia VIVANT, la marca Active de Naf Naf, creada como medio para vivir conscientemente y estar en bienestar, con iniciativas conscientes, prendas versátiles y funcionales, elaboradas en materiales
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!