Los ojos, la nueva forma de comunicar
Siempre se ha hablado de la importancia de los ojos en la comunicación no verbal, la capacidad de una mirada antes de entablar una conversación, el carisma que se puede proyectar a través de ella.
Ahora este concepto cobra más sentido ya que el uso del tapabocas deja solo los ojos al descubierto, llevándose la mirada todo el protagonismo; conscientes de esto y en el marco del lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Tremendous by Oriflame, Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame Colombia, comparte estos tips para darle mayor fuerza a tu expresión:
1. Capa sobre capa: aplicar varias veces capas de máscara cuando esté fresca para evitar grumos.
2. Polvos: aplicar un poco de polvos o sombras sobre las pestañas antes de aplicar la máscara le dará una apariencia más gruesa.
3. Desde la raíz: aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas y mirando hacia abajo, es importante asegurar que la base de la pestaña tenga buena cantidad de máscara.
4. Volumen: es una buena herramienta para darle a la mirada mucha expresión, con Tremendous es posible, ya que cuenta con un cepillo de cushion de 30 mm, más de 300 cerdas y 5 depósitos que trabajan juntos para cargar la cantidad máxima de formulación en cada pestaña. Los pigmentos Chroma-Black permiten tener unas pestañas más grandes, más fuertes, más negras y con volumen extremo. a prueba de agua y 24 horas de impacto, resultados increíbles.
Con estos cuatro tips comprobarás el poder de tu mirada.
Autor
Puede Interesarte
Vender ropa de segunda mano, una alternativa para generar ingresos en 2023
Además de generar ingresos, la compra y venta de moda de segunda mano en Gotrendier implicará evitar 86 toneladas de residuos textiles, 5,6 millones de litros cúbicos de agua y
Camille Charrière creará una colección en exclusiva para Mango el próximo otoño
Pionera de la era digital, locutora y escritora, Camille Charrière amplía su colaboración con Mango con una colección de fiesta de edición limitada. La colección estará formada por prendas en
LA TOP MODEL LILIANA HENAO, ES LA PRINCESA DEL MAR PARA FIARA JEANS
Para elegir a la top model Liliana Henao, como la imagen de la campaña de FIARA JEANS, hicieron un casting durante un mes, sin encontrar la indicada, hasta cuando en una
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!