EXCLUSIVA MUNDIAL, LUJO Y SOFISTICACIÓN SÓLO PARA COLECCIONISTAS

EXCLUSIVA MUNDIAL, LUJO Y SOFISTICACIÓN SÓLO PARA COLECCIONISTAS

 

Puros Emperador, unión inédita de alta tecnología, mecánica y fabricación 100 % suiza.

Imperiali Genève ha presentado hoy en primicia mundial el humidor Emperador. Miles de horas de trabajo, varias patentes internacionales, 2675 piezas de alta calidad, un mecanismo complejo y la tecnología más vanguardista, conforman la caja de puros más prestigiosa del mundo, valorada en un millón de francos suizos.

 

3Emperador es una invitación a lo superlativo. Un proyecto con tintes de locura. Más que una creación de lujo, es una experiencia que deleita los cinco sentidos. Un momento de placer obsequiado en exclusiva a unos pocos afortunados; solamente una docena de ejemplares numerados verán la luz cada año. Esta obra única en el mundo —dotada de un reloj tourbillon— conjuga el arte ancestral de la relojería suiza y el talento de los miles de expertos, procedentes de 27 oficios diferentes, que han participado en su realización.

7

En los comienzos de Emperador, Imperiali Genève nace como una empresa joven con el deseo de reinventar los objetos existentes superando los límites de la razón. «Innovar, transformar y sorprender», tal es su razón de ser. El estuche, que trasciende lo común, es fruto de una desbordante imaginación y ambición. Manufacturada en Suiza con materiales nobles, la caja mide 70 cm de longitud, 45 cm de anchura y 30 cm de altura.

Una joya de la alta tecnología y de la mecánica más compleja

8

El reloj tourbillon, compuesto por 323 piezas y una esfera que presenta un guilloché «Clous de Paris», da vida al prestigioso cofre. Es obra de un maestro relojero del Jura suizo. El acceso a los 24 puros excepcionales Grand Cru, enrollados en cuatro hojas de oro y dispuestos en tubos de cristal individuales alrededor de esta creación tan sofisticada, está protegido por un código secreto personal. Al pulsar una de las nueve teclas táctiles de la tapa, que componen el nombre «Imperiali», la pantalla LCD integrada, oculta en reposo, se activa. El usuario deberá introducir a continuación la secuencia en las teclas táctiles doradas.

15

Emperador, rico en detalles lujosos y deslumbrantes, desvela el mecanismo del bloqueo y del reloj tourbillon, sin dar a conocer ninguno de sus componentes electrónicos. Solamente los tres indicadores con aguja mecánica se presentan al usuario mostrando en tiempo real la humedad relativa y la temperatura del interior de la caja, la reserva de marcha y el stock de puros. Enmarcado en el perfeccionismo y la innovación, Imperiali Genève ha concebido por primera vez en la historia un sistema de autorregulación de la humedad sin aporte de agua ni necesidad de intervención humana. Este mecanismo garantiza una tasa de higrometría estable del 70 % y un rango de temperatura de 16 a 18 ºC, con independencia de las condiciones climáticas del exterior. Además, el usuario podrá configurar estas variables fácilmente en función de sus deseos.

16

La degustación del puro, un momento que roza lo sagrado, se ve sublimada por los tres accesorios de alta gama de Emperador, que aúnan de nuevo la tecnología y la mecánica más avanzada. Un discreto cajón, perfectamente integrado en la parte frontal del estuche, los alberga con aspecto majestuoso. El cortapuros practica un corte en el puro de manera mecánica y su punzón lo perfora a modo de sacabocados. El encendedor de mesa y sus tres boquillas nos obsequian con la llama perfecta. Por último, el cenicero se abre por la magia del mecanismo al acercar el puro al dispositivo.

El tiempo es oro, el puro también

10Centenares de combinaciones de tabaco minuciosamente seleccionadas han sido necesarias para alcanzar el resultado final. Rico, complejo y equilibrado, el producto procede de las fértiles plantaciones de los valles de Jamastrán, en el sur de Honduras, y de Jalapa, en el norte de Nicaragua, El Dorado de los inmigrantes cubanos que llevaron consigo sus granos y su maestría.

14El puro Emperador es una obra de calidad superior, cuya elaboración no deja nada al azar. Tras 48 meses de maduración, las hojas se fabrican con el mayor respeto por el producto para dar origen a un Grand Cru de excepción.

 

Fotos Imperiali

Previous Sofitel Bogotá Victoria Regia, Mejor Hotel Boutique
Next ELGOURMET ESTRENA NUEVO LOOK

About author

You might also like

Empresas 0 Comments

Bronzini lanza su nueva colección con la modelo Sudanesa  Nykhor Paul

Bronzini presenta su nueva colección “Happy Varsity” para la temporada de regreso a actividades, una colección de ropa interior y pijamas llena de color. Como novedad para este año la modelo Sudanesa

Ambientes & Diseño 0 Comments

UN SPA EN CASA

Hidromasaje en casa para relajar mente y cuerpo Las bañeras con hidromasaje brindan hoy en día relajación y bienestar a través del contacto del cuerpo con el agua, contrarrestando así

ROPA Y ACCESORIOS PARA ANDAR EN BICI

La marca Specialized presenta su propuesta de ropa y accesorios para las mujeres que se ejercitan en bicicleta. Un look más ciclístico se logra con un jersey o saco RBX

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply