LOS COLOMBIANOS EN LA FIESTA DEL REY RONALDO

LOS COLOMBIANOS EN LA FIESTA DEL REY RONALDO

El rey del fútbol, Cristiano Ronaldo, celebró ayer su cumpleaños número treinta. Una fiesta espectacular en Madrid, en la que estuvo rodeado de sus compañeros de equipo, entre ellos el colombiano James Rodríguez. Pero James, no fue el único colombiano que tuvo el gusto de acompañar al crack portugués en esta importante fecha. Ronaldo llevó al artista colombiano Kevin Roldán, sus dos bailarines, el papá de Kevin que es su manager, apoyo de logística y Juan Jhail, su DJ, Productor, arreglista y compositor.

 

image_content_22715874_20150208081556Una noche maravillosa en la que Ronaldo cantó en la tarima con Kevin Roldán, quien se encontraba en México y viajó especialmente para esta presentación en Madrid.

Cristiano Ronaldo, envió la carta de su puño y letra a la Embajada,  mencionando que eran sus invitados a la fiesta. El grupo perdió la conexión en Paris y tuvo que esperar cuatro horas para tomar el vuelo a Madrid, a donde llegó antes de la medianoche. El toque se extendió hasta las cuatro de la madrugada de hoy.

Kevin compartió en sus redes las imágenes de la noche. En esta nota les vamos a contar quién es el otro colombiano que junto a Kevin Roldán se robó el show en esta celebración a la que asistieron 150 invitados.

JUAN JHAIL

10386750_1015152195178770_56833384206966215_nEl caleño Juan Jhail, es el compositor de la mayoría de los éxitos de Kevin Roldán, su DJ, arreglista y productor. Juan Rodríguez Matiz, es un apasionado de la música, con un talento tan grande que ha hecho una carrera exitosa con apenas 25 años. Empezó a los 17, estudió cuatro años en el Conservatorio de la Universidad del Cauca, otros cuatro años más en el Conservatorio de la Universidad del Valle, viajó a Bogotá y después de un año regresó a Cali con un diploma de DJ Profesional. Empezó a trabajar y a destacarse al lado de artistas como Dragón y Caballero, Alkilados y Mike Bahía, entre otros.

Hoy regresó con el grupo a México para continuar con la gira de Kevin Roldán por Chile, Ecuador y Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=WJnMNKMBomQ

Juan Jhail con algunos de los compañeros de Cristiano Ronaldo en la plantilla blanca:

10978585_1015153061845350_6271856027964688798_n

 

 

10246830_1015230065170983_2371674360769893946_n

 

10968526_1015152481845408_308963652161413752_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior MAGIA EN EL SITIO
Siguiente Los caminos que nos enseñó el Camino

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7661 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

CALI, CIUDAD DE MODA

En Cali, 10 empresas brasileñas del sector de calzado por primera vez participaron con una muestra comercial en la ciudad, gracias al programa Brazilian Footwear creado por la Asociación Brasileña

Sociales 0 Comments

BOGOTÁ WINE AND FOOD FESTIVAL EN SU V EDICIÓN

Se lanzó oficialmente la 5ta versión del Bogotá Wine and Food Festival en la Residencia de Francia (Casa del embajador del país galo) en Bogotá. El anfitrión fue el señor

Sociales 0 Comments

APORTES DEL SECTOR MULTISERVICIOS EN BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA DURANTE EL 2019

El Grupo Gelsa, compañía de servicios transaccionales, entregó el balance de su operación en 2019. Esta empresa transfirió más de $54.000 millones al sistema de salud. Durante el 2019, el