Logra el mejor cambio de look con el programa “De compras para ti”

Logra el mejor cambio de look con el programa “De compras para ti”

¿Estás harta de tu guardarropa? Descubre cómo cambiarlo.
Estreno viernes 5 de julio a las 5:00 pm (hora Colombia).

Bogotá, julio de 2024. Sandra Castellanos, asesora de moda y experta en compras, estrena “De compras para ti” en Más Chic, un programa en el que acompaña a distintas mujeres de mediana edad a descubrir su nuevo estilo. Podrá verse en Colombia a partir del viernes 5 de julio a las 5:00 pm, con cuatro episodios que correrán los viernes del mes.

Sandra tiene muy claro que la vestimenta nos permite materializar nuestra identidad a través de colores, texturas, estampas y formas. Cuando utilizamos prendas que nos hacen sentir bien con nosotras mismas, logramos desenvolvernos de forma más natural y genuina. Pero ¿qué pasa cuando no encontramos nuestro estilo para sentirnos cómodas? Si bien sabemos que vestirnos acorde a nuestros gustos nos hace sentir únicas y empoderadas, hay una realidad paralela en la que poco se habla de cuando tenemos dificultad para encontrar nuestro propio estilo, o simplemente tenemos ganas de un cambio.

La profesional en estilismo entiende la situación que muchas personas atraviesan en algún momento de sus vidas, por eso en “De compras para ti” acompaña a distintas mujeres a encontrar el guardarropa perfecto con ellas, su personalidad y actitud.

Acompaña a Sandra en esta aventura fashionista y descubre cómo con prendas claves y simples puedes cambiar tu armario y reversionar tu estilo. Cada episodio te brindará la inspiración y los conocimientos para mostrar al mundo la mejor versión de ti misma.

“De compras para ti” se repetirá los sábados a las 1:30 pm. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Anterior "Pasión Futbolera", la iniciativa para transformar la mesa de las familias y amigos que verán a Colombia en la Copa América y la Copa Mundial Femenina Sub-20
Siguiente Cómo navegar la aventura de criar a los hijos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7630 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Más Chic te invita a recorrer los palacios y las mansiones más lujosas

Una nueva temporada de “House & Style” con el flamante conductor y cronista social Esteban Mercer. La serie llevará a descubrir los secretos mejor guardados de magnates y aristócratas dueños

Televisión 0 Comments

BELLEZA XL, 2DA TEMPORADA, PARA ENALTECER EL EMPODERAMIENTO FEMENINO EN LATINOAMÉRICA

 La nueva producción original de E! Entertainment, demostrará como la belleza no tiene límites. Este próximo 14 de enero 2021 a las 10:50pm llega a Latinoamérica el gran estreno de

Televisión 0 Comments

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA EL ADELANTO DEL TRÁILER DE EL CID

Amazon Prime Video ha revelado hoy el adelanto del tráiler de la próxima serie Amazon Original, El Cid. La producción, protagonizada por Jaime Lorente, se estrenará en Prime Video este año

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta