Llega Pitch Fest 2023, festival virtual para exhibir emprendimientos colombianos

Llega Pitch Fest 2023, festival virtual para exhibir emprendimientos colombianos

El festival, organizado por TalentPitch, con el apoyo de MinTIC, INNpulsa, Starter y Reúne, se realizará del 14 al 18 de agosto de manera virtual.

El evento busca convocar a más de 30 mil emprendedores del país con una oferta de conferencias, workshops, pitches en vivo, historias de éxito e incentivos para los participantes.

Bogotá, julio de 2023. Durante una semana, los emprendedores de todos los sectores de la economía, MiPymes y startups, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y empresas a ángeles inversionistas, empresarios, entidades de gobierno y expertos en su campo. También podrán asistir a conferencias, workshops y paneles de expertos.

Todo esto en el marco del Pitch Fest 2023, el primer festival de exhibición de emprendimientos organizado por TalentPitch, la aplicación que funciona como pasarela de talentos y exhibición de emprendedores para conectar con socios o inversionistas.

Pitch Fest cuenta con una alianza estratégica entre MinTIC y su plataforma Apps.co; el programa CEmprende de INNpulsa; la empresa Starter, creadora del evento StartCo para startups de Latinoamérica; y Reúne, la Red Universitaria de Emprendimiento.

Esta es la primera edición del evento que se realizará de manera gratuita y virtual, entre el 14 y 18 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Los usuarios interesados en participar podrán registrarse en el siguiente link:

https://land.talentpitch.co/elementor-landing-page-9714/

Durante el festival se entregarán incentivos para los emprendedores participantes como mentorías personalizadas, accesos a la ruta de financiación de INNpulsa y entradas al evento StartCo.

Adicionalmente, Santiago Lalinde, CEO de TalentPitch, anunció que donará 100 millones de pesos en capital de riesgo para emprendimiento si se alcanza la meta de tener 10.000 pitches presentados durante el evento. Los Pitches son videos cortos entre 30 segundos y 2 minutos de presentación de una idea, negocio o talento.

Starter Company, organizadores de Starco, encuentro que ha apoyado a cerca de 1.100 startups, conocido como la subasta más grande de emprendimientos de la región, también apoya y participa en el Pitch Fest.

“Somos conscientes que el 90% de las empresas colombianas son pymes y por eso buscamos que puedan visibilizar sus negocios y generar conexiones de valor que les permita darlos a conocer en todo el ecosistema”, dice Luis Felipe Barrientos, CEO de Starter Company.

Barrientos también será uno de los mentores del festival y ofrecerá un curso de StoryTelling para emprendedores, en el que les enseñará a vender sus ideas y levantar inversionistas.

Anterior Tres recomendaciones estratégicas para buscar empleo por medio de redes sociales
Siguiente 5 PLATOS PARA APRENDER A MARIDAR UN WHISKY ESCOCÉS 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6321 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

13 de febrero, Día Mundial del Soltero

No tengo media naranja, pero tengo un buen par de medias En el marco de la celebración internacional de la soltería, ARTURO CALLE presenta su nueva y variada línea de

Tecnología 0 Comments

MTV LATINOAMÉRICA LANZA LA APP “MTV PLAY” 

  La app para ver tus shows favoritos, donde quieras, cuando quieras.  Disponible GRATIS en la App Store para iOS y Google Play de Android, MTV Play te da acceso

Sociales 0 Comments

ManpowerGroup es nombrada como una de las empresas más éticas del mundo por decimocuarta vez

ManpowerGroup ha establecido un nuevo estándar en normas éticas corporativas, obteniendo el título de «empresa más ética» reconocido por  Ethisphere. Esto se debe a su compromiso con las mejores prácticas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta