LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO
La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte.
Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda del mercado de lujo, el fabricante surcoreano lanzó en Colombia su marca LG SIGNATURE. El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.
“La esencia del arte es la base de la marca LG SIGNATURE. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista. Siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.
Los tres elementos del ultra lujo
Con el estatus de la marca LG SIGNATURE aterrizan en el mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash. “Una familia de ultra lujo que imprime la elegancia del diseño y el arte en tecnologías del futuro”, resaltó Shin.
La apuesta minimalista del televisor OLED W8 es evidente al tener un grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorporar el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo.
Autor
Puede Interesarte
4 mitos y verdades de la seguridad de la información
Según un estudio de Tendencias del Cibercrimen en Colombia del 2020, el aumento del delito de robo de información para cometer fraudes podría aumentar hasta en un 59%, afectando a
La evolución de los audífonos TWS de Huawei
Los auriculares de la marca han ido evolucionando para que los usuarios encuentren el que se adapte mejor a sus necesidades. Los audífonos ya son una parte esencial del kit
5 razones para poner en práctica la sostenibilidad en los Bancos
Un estudio de Infocorp reveló que el 86% de los bancos encuestados en Latinoamérica indicó que el covid aceleró sus iniciativas de digitalización, pero solo 40% aumentó sus inversiones en
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!