LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO
La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte.
Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda del mercado de lujo, el fabricante surcoreano lanzó en Colombia su marca LG SIGNATURE. El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.
“La esencia del arte es la base de la marca LG SIGNATURE. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista. Siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.
Los tres elementos del ultra lujo
Con el estatus de la marca LG SIGNATURE aterrizan en el mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash. “Una familia de ultra lujo que imprime la elegancia del diseño y el arte en tecnologías del futuro”, resaltó Shin.
La apuesta minimalista del televisor OLED W8 es evidente al tener un grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorporar el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo.
Autor
Puede Interesarte
Informe de Conectividad Global de DHL 2024 ubica a Colombia en la posición 93 entre 181 economías del mundo
Según el Informe de Conectividad Global de DHL 2024, la globalización se sitúa en máximos históricos a pesar de la pandemia y los conflictos geopolíticos. Los sólidos flujos de comercio,
El color y la alegría de los artesanos colombianos llega con Expoartesano La Memoria 2023
El público tendrá la posibilidad de conocer, apreciar y apoyar su labor en la décimo cuarta edición de Expoartesano La Memoria 2023, la segunda vitrina comercial más importante para los
Los Minions en vajilla
Los fanáticos de los Minions podrán comenzar a disfrutar los nuevos mugs y set de desayuno con motivos exclusivos de sus protagonistas. Vajillas Corona presenta los nuevos mugs y set
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!