La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento

La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento

  • Más de 23.000 metros cuadrados para que más de 230.000 visitantes encuentren lo mejor para su hogar, del 3 al 20 de septiembre.

hogar 7

Foto Cortesía Oficina de Prensa Corferias

La vitrina más esperada por los hogares colombianos, la Feria del Hogar, llega a su trigésima segunda edición cargada de diversión, entretenimiento, y una amplia gama de productos: artículos para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería.

Este año se exhibirán por primera vez aparatos de rehabilitación y adecuaciones para el hogar de personas con discapacidades. Así mismo, presentarán sistemas de automatización para el hogar, entre los que se destacan los de seguridad, iluminación, sonido, riego y ahorro de energía.

Se dispondrá de un espacio para encontrar todo lo que se requiere para celebraciones en fechas especiales; además de servicios para el hogar como aseo, niñeras y seguros, entre otros.

La feria desarrollará el tradicional Gran Madrugón de electrodomésticos, muebles y colchones, el huracán de premios, los sorteos de carros, motos, viajes, bonos de compras, la entrega de una dotación para el hogar y conciertos.

La invitación es del 3 al 20 de septiembre.

Anterior HOMBRES: ¿Cómo elegir una prenda interior?
Siguiente Congreso Colombiano de Petróleo y Gas

Autor

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Las Clásicas del Amor con un público fiel y bajo la batuta de Yener Bedoya

Durante todo el mes de septiembre se lleva a cabo la presentación del espectáculo Las Clásicas del Amor, con un variado programa en donde todos los lunes se abren espacios

Ciudad 0 Comments

El diseñador argentino Ricky Sarkany, es el invitado internacional del IFLS+EICI

El argentino será el encargado de abrir las pasarelas de la versión número 36 del International Footwear and Leather Show. Ricky Sarkany es el creador de los zapatos como verdaderos “objetos

Ciudad 0 Comments

Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia serán los países invitados de honor en la FILBo 2020

Por primera vez un grupo de países europeos se unen para ser invitados de honor a la FILBo. La Cámara Colombiana del Libro y el Centro Internacional de Negocios y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!