La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento

La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento

  • Más de 23.000 metros cuadrados para que más de 230.000 visitantes encuentren lo mejor para su hogar, del 3 al 20 de septiembre.

hogar 7

Foto Cortesía Oficina de Prensa Corferias

La vitrina más esperada por los hogares colombianos, la Feria del Hogar, llega a su trigésima segunda edición cargada de diversión, entretenimiento, y una amplia gama de productos: artículos para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería.

Este año se exhibirán por primera vez aparatos de rehabilitación y adecuaciones para el hogar de personas con discapacidades. Así mismo, presentarán sistemas de automatización para el hogar, entre los que se destacan los de seguridad, iluminación, sonido, riego y ahorro de energía.

Se dispondrá de un espacio para encontrar todo lo que se requiere para celebraciones en fechas especiales; además de servicios para el hogar como aseo, niñeras y seguros, entre otros.

La feria desarrollará el tradicional Gran Madrugón de electrodomésticos, muebles y colchones, el huracán de premios, los sorteos de carros, motos, viajes, bonos de compras, la entrega de una dotación para el hogar y conciertos.

La invitación es del 3 al 20 de septiembre.

Anterior HOMBRES: ¿Cómo elegir una prenda interior?
Siguiente Congreso Colombiano de Petróleo y Gas

Autor

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Utilización de robots permite reducción de 15 a cero en accidentalidad laboral

Los asistentes a Automatisa podrán subir a un brazo robot industrial para disfrutar la sensación de adrenalina a más tres metros de altura y en diferentes posiciones en el espacio

Educación 0 Comments

Porvenir invita a los colombianos a correr un millón de Kilómetros por las nuevas generaciones de deportistas del país

A través de la App Nación del Atletismo Porvenir, los colombianos dispuestos a correr por una buena causa podrán donar cada kilómetro recorrido para apoyar a escuelas de atletismo del

Ciudad 0 Comments

Navidad Filarmónica

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y su Coro Filarmónico Juvenil, realizarán sus dos últimos conciertos de Navidad en el Parque la 93 y en Compensar de la Carrera 68, los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!