La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento

La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento

  • Más de 23.000 metros cuadrados para que más de 230.000 visitantes encuentren lo mejor para su hogar, del 3 al 20 de septiembre.

hogar 7

Foto Cortesía Oficina de Prensa Corferias

La vitrina más esperada por los hogares colombianos, la Feria del Hogar, llega a su trigésima segunda edición cargada de diversión, entretenimiento, y una amplia gama de productos: artículos para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería.

Este año se exhibirán por primera vez aparatos de rehabilitación y adecuaciones para el hogar de personas con discapacidades. Así mismo, presentarán sistemas de automatización para el hogar, entre los que se destacan los de seguridad, iluminación, sonido, riego y ahorro de energía.

Se dispondrá de un espacio para encontrar todo lo que se requiere para celebraciones en fechas especiales; además de servicios para el hogar como aseo, niñeras y seguros, entre otros.

La feria desarrollará el tradicional Gran Madrugón de electrodomésticos, muebles y colchones, el huracán de premios, los sorteos de carros, motos, viajes, bonos de compras, la entrega de una dotación para el hogar y conciertos.

La invitación es del 3 al 20 de septiembre.

Anterior HOMBRES: ¿Cómo elegir una prenda interior?
Siguiente Congreso Colombiano de Petróleo y Gas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias

Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la

Cultura 0 Comments

Momentos en la FILBo: poesía, cómic, literatura infantil y mucho más

  Todo lo que fuimos: Alberto Villarreal por primera vez en la FILBo Luego de escribir Ocho lugares que me recuerdan a ti, el booktuber mexicano, Alberto Villarreal llegó a la FILBo con

Entretenimiento 0 Comments

Bogotá Audiovisual Market – BAM2019

UN RECUENTO DE LOS BAM DISRUPTORS, CONVERSACIONES FUERA DE LO CONVENCIONAL Entre el 8 y 12 de julio, la industria audiovisual colombiana pudo conversar con expertos que han transformado esquemas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta