Congreso Colombiano de Petróleo y Gas

Congreso Colombiano de Petróleo y Gas

Se aproxima el mejor evento de hidrocarburos del país, con reconocidos conferencistas nacionales e internacionales. Tres días de programación académica y debates sobre la situación actual del sector en Colombia.

  • El evento contará con una completa muestra comercial, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias sobre nuevas tecnologías, conocimientos y potenciar el relacionamiento comercial.

Bogotá, agosto de 2015. Del 26 al 28 de agosto se realizará en Corferias el Congreso Colombiano de Petróleo y Gas, el encuentro más importante de la industria petrolera colombiana que conjuga el escenario perfecto de actualización tecnológica, acompañado de una robusta agenda académica que girará en torno a encontrar respuestas a las inquietudes laborales y definir hacia dónde va el sector petrolero.

Carlos Leal..Carlos Leal, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleo, Acipet, reveló que este año el décimo sexto Congreso Colombiano de Petróleo y Gas, será un espacio académico y deliberativo que generará importantes oportunidades para que los asistentes compartan espacios de conocimiento, ciencia, tecnología, y les permitirá diagnosticar la realidad de la situación actual del sector”.

El Congreso desarrollará su agenda técnica a través de ejes temáticos enfocados en temas como: Operaciones Costafuera (Offshore), Yacimientos No Convencionales, Campos Maduros y Crudos Pesados (Heavy Oil) y el Entorno Socio Ambiental, en presentaciones orales simultáneas y posters; además se realizarán seis paneles, con intervenciones de expertos nacionales e internacionales, que responderán las inquietudes que existen frente a la coyuntura del sector petrolero en Colombia.

Los paneles a desarrollar serán: La caída de los precios del petróleo ¿una crisis o una oportunidad?; El futuro de la industria del petróleo y gas en Colombia; El futuro del offshore en Colombia; La situación de los profesionales de la industria en la coyuntura actual; Relaciones con las comunidades y autoridades en las áreas petroleras; y Los mitos y realidades de los yacimientos no convencionales en Colombia.

Sumado a la agenda académica el evento contará con una importante exhibición comercial, con expositores nacionales e internacionales provenientes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, entre otros, quienes expondrán equipos, productos y servicios petroleros. También harán presencia compañías operadoras que tienen actividad en Colombia y en la región, con quienes se compartirán las experiencias y tecnologías que buscan el mejor desarrollo de la industria de petróleo y gas.

El Congreso Colombiano de Petróleo y Gas está posicionado entre los cuatro mejores de América Latina y es el más importante de Colombia, entregando un legado académico y tecnológico importante en cada edición, para el desarrollo y buen aprovechamiento de los recursos no renovables.

 

Anterior La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento
Siguiente COMENZÓ LA XIV EDICIÓN DE BELLEZA Y SALUD EN CORFERIAS

Autor

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Crecen exportaciones de multivitamínicos, suplementos proteicos y potenciadores de fuerza

El segmento de alimentos procesados mostró en 2017 tendencia al crecimiento en exportaciones con ventas por USD 6.000.000, según Grupo ZFB. Las importaciones de la industria de alimentos se ha incrementado

Ciudad 0 Comments

ERNESTO CALZADILLA EN EL TEATRO PATRIA CON EL CONCURSO

Con la producción de Dago García, Aída Morales y la nueva figura Denise Hergett, acompañan a Ernesto Calzadilla en esta comedia que muestra la otra cara de los concursos de televisión

Ciudad 0 Comments

LA MAGIA DE LOS DRAGONES EN EL CENTRO COMERCIAL TINTAL PLAZA

Aprende, vive y disfruta de una experiencia única con la fantasía y el fuego de los dragones en Tintal Plaza Centro Comercial. Juegos y actividades también hacen parte de este

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!