COMENZÓ LA XIV EDICIÓN DE BELLEZA Y SALUD EN CORFERIAS

COMENZÓ LA XIV EDICIÓN DE BELLEZA Y SALUD EN CORFERIAS

Cortes estructurados, prendas overside y maquillaje satinado, algunas de las tendencias que se dieron a conocer en la XIV edición de Belleza y Salud 2015.

 _MG_5604Bogotá, Agosto 19 de 2015.- Bajo el lema “un nuevo estilo de vida”, y con una muestra innovadora para generar tendencias a la vanguardia de las necesidades, arrancó BELLEZA & SALUD, la feria del cuidado integral en Colombia, líder en la Región Andina. Este año la XIV edición propone como eje central las últimas tendencias en corte, peinado y color para hombres y mujeres, así como maquillaje para día y noche.

_MG_5627“Para los hombres se imponen cortes estructurados inspirados en la postguerra. Para la mujer, el regreso de los años 80 donde prevalecen prendas overside y maquillaje con colores fuertes y brillos”. Afirma Eduardo Daniel Pérez Presidente de Intercoiffure, la Asociación Mundial de Maestros Peinadores más importante del mundo, quien asegura también que “la mujer y el hombre del mañana deben ser frescos, originales. Atrás quedó el maquillaje suave, el hombre encasillado, los colores neutros. Las tendencias apuntan a lo retro con un toque moderno y muy personal, los colores vivos, los brillos pero ante todo la comodidad”.

BELLEZA & SALUD 2015, en Corferias hasta el próximo 23 de agosto, tendrá un espacio destinado para dar a conocer las últimas novedades en productos de belleza como el shampoo en barra y el aceite de almendra de Cacay, entre otros.

La feria estará abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., de miércoles a domingo, el valor de la entrada para adultos: $11.500, estudiantes con carné: $8.000, grupos: $6.000 y niños menores de 12 años entran gratis.

Más información en http://feriabellezaysalud.com/

Anterior Congreso Colombiano de Petróleo y Gas
Siguiente MALUMA, EL MÁS SONADO DEL MOMENTO

Autor

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

Argentina rompe records en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

–       En la mitad de la FILBo, más de 120.000 personas han visitado el pabellón argentino.  –       La librería ha vendido 5.500 ejemplares, es decir 900 libros por día, registrando ventas cercanas

Gastronomía 0 Comments

Hoy inicia el Salón del Queso en Bogotá

En la Plaza Banderas del centro comercial Unicentro de Bogotá se lleva a cabo del 13 al 16 de junio el Salón del Queso, un evento que se consolida como

Ciudad 0 Comments

Retro futurista, Deportiva y Artesanal, las nuevas tendencias en calzado de Brasil

Colombia es el cuarto principal destino de los calzados brasileños. En lo que va del año, 27 marcas del país del jogo bonito ya han tenido presencia en ferias y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!