COMENZÓ LA XIV EDICIÓN DE BELLEZA Y SALUD EN CORFERIAS

COMENZÓ LA XIV EDICIÓN DE BELLEZA Y SALUD EN CORFERIAS

Cortes estructurados, prendas overside y maquillaje satinado, algunas de las tendencias que se dieron a conocer en la XIV edición de Belleza y Salud 2015.

 _MG_5604Bogotá, Agosto 19 de 2015.- Bajo el lema “un nuevo estilo de vida”, y con una muestra innovadora para generar tendencias a la vanguardia de las necesidades, arrancó BELLEZA & SALUD, la feria del cuidado integral en Colombia, líder en la Región Andina. Este año la XIV edición propone como eje central las últimas tendencias en corte, peinado y color para hombres y mujeres, así como maquillaje para día y noche.

_MG_5627“Para los hombres se imponen cortes estructurados inspirados en la postguerra. Para la mujer, el regreso de los años 80 donde prevalecen prendas overside y maquillaje con colores fuertes y brillos”. Afirma Eduardo Daniel Pérez Presidente de Intercoiffure, la Asociación Mundial de Maestros Peinadores más importante del mundo, quien asegura también que “la mujer y el hombre del mañana deben ser frescos, originales. Atrás quedó el maquillaje suave, el hombre encasillado, los colores neutros. Las tendencias apuntan a lo retro con un toque moderno y muy personal, los colores vivos, los brillos pero ante todo la comodidad”.

BELLEZA & SALUD 2015, en Corferias hasta el próximo 23 de agosto, tendrá un espacio destinado para dar a conocer las últimas novedades en productos de belleza como el shampoo en barra y el aceite de almendra de Cacay, entre otros.

La feria estará abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., de miércoles a domingo, el valor de la entrada para adultos: $11.500, estudiantes con carné: $8.000, grupos: $6.000 y niños menores de 12 años entran gratis.

Más información en http://feriabellezaysalud.com/

Anterior Congreso Colombiano de Petróleo y Gas
Siguiente MALUMA, EL MÁS SONADO DEL MOMENTO

Autor

Puede Interesarte

Opinión 0 Comments

REFLEXIONES A PARTIR DE UNA SANCIÓN ABSURDA

El incidente de la imposición de multa a un ciudadano por la inofensiva y totalmente lícita conducta de comprar una empanada en la calle ha dado lugar a los apuntes

Entretenimiento 0 Comments

IBEROFEST 2018: Primer Festival Iberoamericano de Cortometrajes Internacionales en Colombia

 Ya están abiertas las inscripciones para participar en la primera edición de Iberofest 2018: Abriendo Caminos.  El evento permitirá a los cibernautas y público en general conocer un gran

Ciudad 0 Comments

 Llega EXFILBO 2017, para los inquietos de la Filatelia,

 El próximo 1 de octubre cierre de inscripciones para quienes deseen participar. Bogotá, D.C. Septiembre de 2017.- El Club Filatélico de Bogotá invita a los amantes y coleccionistas de estampillas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!