La cabina de Travel Zero Nolla UNA CASA DE VERANO SOSTENIBLE
Para asegurar la tendencia de una vida sostenible, Neste promueve una competencia en la que las personas no necesitan viajar para experimentar la cabina Nolla, sino que pueden construir sus propias cámaras. Los participantes deben publicar una imagen de un paisaje que desean disfrutar desde esta ventana triangular.
Nolla, la cabina de Zero Travel, fue diseñada para tener el menor impacto ambiental posible. La creó en 2018 Robin Falck y la desarrolló Neste para explorar la vida sostenible. El prototipo fue construido en la idílica isla Vallisaari, en Finlandia, y el objetivo de Neste es demostrar que las experiencias modernas de lujo no tienen que distanciarse del cuidado del medio ambiente.
El suministro de energía de la cabina se hace enteramente renovable: la electricidad es generada por los paneles solares, mientras que la estufa Wallas, para cocinar y calentar, se ejecuta por completo con combustible hecho 100% a partir de residuos y materias primas de residuos. Tiene emisiones de gases con aproximadamente el 90% menos de efecto invernadero en comparación con el diesel fósil.
“El proyecto fue un éxito y ayudó a generar interés global en torno a los alojamientos alternativos para crear conciencia sobre la vida sostenible. Organizamos la competencia como una oportunidad para seguir hablando de formas de viajar y pasar el tiempo con sistemas ecoambientales, y que nos permite emprender una gira mundial llevando este mensaje. Se escogerán doce personas que podrán construir sus propias cabinas Nolla”, explica Sirpa Tuomi, director de marketing de Neste.
El concurso
“La forma en que viajamos tiene un impacto directo sobre las emisiones y la sostenibilidad del planeta. Compartir los planos es una forma de llevar este diseño sostenible a un público más amplio”, dice Robin Falck, el diseñador de la cabina Nolla.
En la competencia, el premio es un conjunto de planos de la cabina y debe ser armado por el ganador. Los participantes deben publicar la foto en Instagram con el hashtag #mynolla junto con una breve explicación de lo que van a usar para la construcción. Los proyectos de los doce ganadores elegidos son seguidos a medida que avanzan. El tiempo de montaje de la cabina Nolla dura entre dos a siete días.
neste.com/journeytozero/zerotravel
LA IDEA DEL CONCURSO ES DEMOSTRAR QUE LA CABINA NOLLA SE PUEDE CONSTRUIR EN CUALQUIER LUGAR A PARTIR DE MATERIALES LOCALES Y QUE SE ADAPTA A CUALQUIER ENTORNO.
Autor
Puede Interesarte
La casa de Betty la Fea ahora disponible en Airbnb
Para celebrar su tan esperado regreso, Airbnb invita a dos fanáticos de Betty a quedarse durante una noche en la casa de este amado personaje. La casa, ubicada en Bogotá,
CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER
La marca presenta hoy en Colombia su nueva línea CURIO, perfecta para la temporada de vacaciones. La celebridad que lleva esta nueva tendencia a lo largo de sus recorridos por
Festivo del 21 de marzo: ¿dónde planean descansar los colombianos?
KAYAK analizó las búsquedas y descubrió los favoritos a la hora de viajar en esta fecha: Cartagena, Santa Marta, Bogotá, San Andrés y Medellín son los ganadores de este festivo.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!