La boda de Carlos Villota Santacruz y Ximena Martínez León
El Internacionalista, experto en marketing político, marketing de ciudad, comunicador social y periodista, Carlos Villota Santacruz, contrajo matrimonio con la Dra. en psicología sistémica, publicista y escritora, Ximena Martínez León, ceremonia que se realizó el pasado 19 de noviembre.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
Entre el grupo de invitados estuvieron varios colegas periodistas como Luis Guillermo Troya, Juan Eduardo Jaramillo, Natalia Ortega, Yamile Medina, Orlando Supelano, Luis Fernando Rosas y Nicolás Troya.
Los padrinos del matrimonio civil fueron la abogada Nicole Ríos, el empresario Rafael Moncada, el fotógrafo político mexicano David Ross, y el cineasta colombo-catalán, Alejandro Mallol.

Acompaña en la foto la madre de la novia, Nury León.


Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
APORTES DEL SECTOR MULTISERVICIOS EN BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA DURANTE EL 2019
El Grupo Gelsa, compañía de servicios transaccionales, entregó el balance de su operación en 2019. Esta empresa transfirió más de $54.000 millones al sistema de salud. Durante el 2019, el
John Mikan: 25 años ejerciendo RRPP y comunicación en Colombia
“25 años, un cuarto de siglo, un cúmulo de experiencias, de vivencias, de conocimientos adquiridos y compartidos de los que a veces ni somos conscientes. Dedicamos el día a día
¿Cómo crear anuncios inclusivos y emotivos en San Valentín?
Con el inicio de un nuevo año, el Día de San Valentín se acerca como una fecha clave para celebrar el amor y brindar a las marcas una oportunidad de





0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!