Sergio González Guzmán asume la presidencia de Keralty Colombia

Sergio González Guzmán asume la presidencia de Keralty Colombia

Con el fin de continuar aportando en los servicios del sistema de salud colombiano, Keralty, grupo del que hacen parte EPS Sanitas, Colsanitas, Clínica Colsanitas, entre otras organizaciones, creó la presidencia del grupo para Colombia a la que llegó recientemente Sergio González Guzmán. González es economista de la Universidad de los Andes con especialización en Legislación Financiera de la misma institución y un MBA con énfasis en Finanzas Corporativas y Gerencia Estratégica del Instituto de Empresa en Madrid, España.

Desde enero de 2023, González asumió la presidencia de Keralty Colombia. Antes de su llegada a la organización se desempeñó en los últimos 20 años en el sector de las telecomunicaciones: fue presidente de ETB, de Asomóvil (gremio de los operadores móviles), Vicepresidente de Estrategia de ETB, Vicepresidente Financiero de Uff Móvil, entre otros.

“Es un orgullo para mí liderar una de las mejores organizaciones del país en el sector salud. Un grupo constituido hace más de 40 años en Colombia y con una importante trayectoria y reconocimiento. Seguiremos aportando por medio de un modelo de salud que está basado en la prevención, identificación y gestión de riesgos en la salud. Así mismo, tengo el reto de acelerar la transformación digital de Keralty en el país y convertirnos en un referente”, afirmó González.

Desde este nuevo rol en el país, el ejecutivo tiene el objetivo de acompañar al gobierno en el fortalecimiento del sistema de salud y aportando su conocimiento en la atención de los colombianos que se encuentran en las zonas más aisladas del país, bajo la premisa de construir sobre lo construido hasta ahora en Colombia.

Anterior Colombia se posiciona, líder en Latinoamérica frente a la transformación digital empresarial
Siguiente ¿Qué tener en cuenta al momento de comprar protector solar?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4928 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Que emprender no sea un problema

Según el último informe de Confecámaras, el primer semestre del 2022 tuvo un aumento del 3,7% en la creación de unidades productivas frente al mismo periodo del 2021. Los expertos

Sociales 0 Comments

Noche de buenos deseos en Karen´s Pizza Bogotá

Un grupo de talentosas figuras del espectáculo acudió a la cita del restaurante italiano Karen’s Pizza Bogotá, para celebrar el inicio de la Navidad. Fue un momento muy especial en

Empresas 0 Comments

Llega a Colombia Musíglota, la aplicación para aprender inglés cantando

Justin Bieber, Rihanna e incluso el legendario Elvis Presley se convierten en los mejores profesores de inglés gracias a este software educativo que transforma las canciones en clases interactivas. Con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta