KARIN JIMÉNEZ, LA DIOSA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

La espectacular modelo y esposa del lateral de la Selección Colombia Santiago Arias, quien ha sido señalada en múltiples oportunidades como “la mujer más bella” del combinado nacional y elegida como “la reina” de la pasada Copa América Centenario, se proyecta ahora, gracias a su estilo y elegancia personal como influenciadora de moda a través de su cuenta de Instagram… protagoniza un video musical con Maluma… Y además se consolida como gran símbolo sexual para los fanáticos del fútbol internacional.  

Fotos Felipe Bohórquez y Mateo Londoño

Arte Digital: Boris Agency

La televisión estadounidense la escogió como la mujer más bella de la pasada Copa América Centenario (imponiéndose a las esposas de todos los jugadores de los equipos participantes), refiriéndose a ella cómo “la musa”, que inspira a la Selección Colombia.

_fbe9301

En Europa, la prensa especializada la seleccionó también como la más bella entre las esposas de los jugadores que participan en el torneo holandés donde su esposo, Santiago Arias, es gran figura del equipo campeón: “El PSV Eindhoven”.

image-3

Con su carisma y atractivo físico, Karin y Santiago, se han convertido en una de las parejas más populares para los aficionados del fútbol y la prensa internacional, que quieren seguir sus pasos más allá de las canchas. De hecho, ya han aparecido en la portada de revistas internacionales que los destacan como la pareja ideal de la Selección Colombia.

_fbe8945

Pero Karin es mucho más que la bella esposa de un ídolo futbolístico; ella ha modelado en Holanda y Portugal, debutó en el cine como actriz en la cinta “Mi Gente Linda, Mi Gente Bella, mi gente de Colombia”, donde interpretó a Jackeline, una Miss Colombia, y pronto será la protagonista del video musical de Maluma y Pipe Bueno, con la canción “La Invitación”.

image-4

Además, brilla como estrella de las redes sociales gracias al éxito masivo de su cuenta de Instagram, donde a través sus famosos “Looks del Día” se ha convertido en referente de elegancia y originalidad para miles de seguidoras. Y como si fuera poco, acaba de protagonizar un especial fotográfico para una nueva campaña publicitaria, en el que recrea con su propio estilo a las rubias más famosas del cine y la moda como Marilyn Monroe, Gisele Bundchen, Kate Moss y Cara Delevingne.

img_5691-1

MI REINADO POR UN AMOR

Karin que hace unos años renunció a su sueño de representar a su departamento, Huila, en el Concurso Nacional de Belleza, para casarse con Santiago y acompañarlo en su camino por el fútbol europeo, ha sabido combinar su papel como esposa de un ídolo deportivo, con su creciente popularidad como modelo y estrella de las redes. Sin embargo, ha rechazado contratos de modelaje en Portugal y otros países europeos para acompañar a su esposo.

_fbe9598

EN SUS PALABRAS    

“Directa, descomplicada, femenina, cariñosa, luchadora, independiente y bastante familiar”. Así se define a sí misma Karin Jiménez, la comunicadora social que pronto se lanzará como diseñadora de moda y “personal shopper”. Además, quiere proyectar elegancia, inteligencia y ser ejemplo de una esposa moderna.

_fbe9529

Karin siente que está en proceso de convertirse en una guía para las mujeres en cuanto a moda, cuidado del cuerpo, belleza e incluso maquillaje. También sueña lanzar su propia marca de ropa… Pero sobre todo, quiere estar cerca de su esposo, ayudándolo a crecer más y más.

_fbe8615

Pero no podrá mantenerse muy lejos de sus admiradores; porque hoy el éxito le sonríe a Karin Jiménez: la modelo, ex reina de belleza e influenciadora de moda. La bella huilense que en pocos meses capturó la atención del público internacional, para convertirse en la mujer más deseada, por los fanáticos del fútbol continental.

_fbe8071

Fuente: Claudia Vega Comunicaciones

_fbe7454

Anterior Discovery Channel incursiona en el mundo de las miniseries con Harley and the Davidsons
Siguiente OCTUBRE BESTIAL EN ANIMAL PLANET

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6292 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

RUDDY RODRÍGUEZ

“QUIERO SER MAMÁ” Está de película: protagoniza La casa del fin de los tiempos, y hace parte de la teleserie Cumbia ninja. Aquí la tienen con sus confesiones. Por Víctor

Cultura 0 Comments

HENRY LAGUADO GAMBOA: EL GENIO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BOGOTÁ

Este certamen cumple 39 años levantando la bandera de Colombia en el  panorama del séptimo arte mundial. POR FERNANDO MOTTA FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Henry Laguado Gamboa nació en Pamplona, Norte

Personajes 0 Comments

IN MEMORIAM: FELIPE BARRIOS BERNAL

CÓMO VIVIR LA TRISTEZA CON ESPERANZA La vida de Felipe representa el maravilloso legado de inspiración de un líder que marca más con sus obras, que con palabras. Su padre,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta