JUAN VALDEZ CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

JUAN VALDEZ CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Con el objetivo de seguir llevando el café premium 100 % colombiano a más rincones del mundo y capitalizar la presencia de Juan Valdez en la región MENA (Medio Oriente y norte de África), la compañía firmó un ‘Memorando de Entendimiento’ con un grupo líder en Emiratos Árabes Unidos, con el cual se buscará establecer una alianza estratégica para el desarrollo de la marca en este territorio.

La reciente participación de la marca en ExpoDubái 2020, ratificó el interés que hay en este mercado por el café de Colombia, así como su potencial en la región. Sumado a esto, y gracias a la confianza y visión compartida entre ambas partes, decidimos unir esfuerzos con este nuevo aliado para llegar a otros países de la zona como Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Líbano, Marruecos, Bahréin, Omán y Yemen”, afirma Sebastián Mejía, Vicepresidente Internacional.

Así mismo, Camila Escobar, presidente de Juan Valdez, comentó que: “Nos llena de orgullo contar con el apoyo y el respaldo de este grupo líder en esa región, quienes nos ayudarán a fortalecer nuestra estrategia de internacionalización, específicamente en este territorio, donde vemos una gran oportunidad de posicionarnos no solo a través de nuestras tiendas, sino también en supermercados y plataformas de e-commerce. Asimismo, este logro reafirma nuestro compromiso con las más de 540.000 familias caficultoras colombianas, quienes día a día trabajan por entregar su mejor café al mundo entero”.

Según cifras de Euromonitor, la región MENA es la que ha presentado mayor crecimiento en el mundo (5 %) respecto al mercado de café en los últimos cinco años, lo que ha evidenciado un creciente interés en sus diversas preparaciones y orígenes. Actualmente, esta zona representa un tamaño de mercado de más de 13 mil millones de dólares, lo que ha significado una oportunidad para Juan Valdez, marca que hoy cuenta con una tienda en Estambul (Turquía), de la mano del franquiciado Honest Holding; otra en Catar, en la exclusiva zona de Katara Village en Doha; y dos en Kuwait ubicadas en el Australian College y en el Symphony Mall de Arabian Gulf Street.

Juan Valdez continúa representando la grandeza del campo colombiano, brindando una experiencia única en cada taza de café y así mismo, busca inspirar y abrir el camino para que otras marcas nacionales exploren nuevos mercados y sigan enalteciendo la calidad de los productos del país.

Anterior Síndrome de las piernas inquietas, ¿de qué se trata?
Siguiente Día de la Higiene Menstrual: Solo 4 de cada 10 padres hablan del tema con sus hijos varones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6843 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

TAG Heuer cronometrará la exploración del planeta rojo en el 2020

Desde los tiempos de John Glenn hasta llegar al programa chino de exploración de Marte, TAG Heuer está presente en el firmamento y apoya el audaz proyecto chino para explorar

Empresas 0 Comments

Banco de Bogotá en el Top 10 de empresas más incluyentes del país según el Ranking Nacional de Empresas Incluyentes 2022

De igual forma, la entidad financiera obtuvo la recertificación Friendly Biz, un sello internacional reconocido en 15 países donde operan Cámaras de Comercio LGBT, y avala a las organizaciones como

Medios 0 Comments

Storytelling: ¿cómo usarlo acertadamente?

En una sociedad sobre expuesta de información, las empresas necesitan crear conexiones más profundas con su público a través de narrativas que ayuden a conectar emocionalmente con las personas. Bogotá,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta