JOHNSONS BABY SE REINVENTA
La marca Johnson’s® Baby redujo en un 50% el número de ingredientes y el 90% de ellos ahora es de origen natural.
Por primera vez en más de 45 años Johnson’s® Baby, marca de la multinacional Johnson & Johnson, hace una completa reinvención en sus productos, reformulándolos por dentro y por fuera para satisfacer las necesidades de los padres en todo el mundo.
El rediseño es en todas las líneas de producto tanto del cuidado del pelo (shampoos y acondicionadores), como en cuidado corporal (baños líquidos y cremas). A nivel externo, las botellas fueron rediseñadas basadas en la gota icónica característica de la marca, logrando un empaque más ergonómico. En el contenido se desarrollaron novedosas fórmulas que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, para obtener el cuidado más puro y suave para la delicada piel de los bebés.
Siguiendo con el objetivo de brindar los mejores productos para el cuidado de la piel del bebé, la marca incluye ahora ingredientes de origen natural como el aceite de girasol, coco, semilla de algodón, entre otros, logrando fórmulas más puras y suaves, libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.

Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Día de la Higiene Menstrual: Solo 4 de cada 10 padres hablan del tema con sus hijos varones
La menstruación es un tema que no tiene género, por lo que la marca Nosotras continúa abanderando un diálogo abierto con niñas, niños y jóvenes. Essity visibiliza en su Reporte
Johnson & Johnson, una compañía comprometida con el medio ambiente
Johnson & Johnson tiene la convicción de que sin un ecosistema sano, no es posible tener una vida saludable; por eso, en el 2020, la compañía anunció la “Misión de
ÓPTICAS PRG: MONTURAS Y PRODUCTOS OFTÁLMICOS
Empresa de gran tradición en la distribución de monturas en acetato, nylon y metal; equipos ópticos y accesorios. En el año 1995, Pedro Antonio Ruge Gamba se dio a



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!