FAB PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS
- Como una alternativa para ahorrar tiempo en el lavado de la ropa, FAB® acaba de lanzar sus nuevas referencias en detergente líquido que le permitirán vivir y compartir nuevas experiencias con su familia.
El tiempo es un gran aliado en el proceso de aprendizaje de los niños, por esta razón FAB®, como parte de su compromiso con el desarrollo infantil en Colombia, trabaja continuamente desarrollando nuevas tecnologías que simplifiquen las labores de las madres para proporcionar un mayor bienestar en el entorno familiar.
Así, hemos visto como el proceso de lavado ha evolucionado con el tiempo; pasando del lavado a mano con jabón en barra, al detergente en polvo, hasta llegar a los detergentes líquidos que se disuelven mejor penetrando profundamente las fibras de la ropa y se pueden aplicar directamente en las manchas más difíciles, ahorrando tiempo que seguramente las mamás invertirán con sus hijos.
Para Sandra Alejo, Psicóloga especialista en Desarrollo Infantil de FAB®, “el acompañamiento durante el crecimiento y desarrollo de los hijos requiere invertir tiempo de calidad, que además de darnos el espacio para enseñar al niño a utilizar el tiempo libre de forma enriquecedora y divertida, nos permita inculcar hábitos que apoyen su aprendizaje, mientras se generan vínculos que le proporcionarán una mayor seguridad a nuestros niños”.
“A partir de juegos, bien sea al aire libre o en casa, podemos reforzar no solo la autoconfianza del niño, sino estimular su desarrollo motriz y sensorial. De igual forma, a partir de tareas sencillas como dejar la ropa sucia en una cesta estaremos marcando hábitos y rutinas que son fundamentales en su aprendizaje”, afirmó la Psicóloga.
La propuesta entonces es convertir cada minuto con sus hijos en toda una nueva aventura de crecimiento y aprendizaje. Desafíe sus capacidades a través de la práctica de un deporte, invítelo a correr al aire libre y sentir diferentes texturas jugando con tierra, arena o simplemente caminando sin zapatos sobre el césped. Y recuerde: no importa cuánto se ensucien, ensuciarse es una experiencia esencial para la vida. Al llegar a casa no se preocupe por las manchas de barro, aplicando FAB® Líquido sobre la mancha, se evita remojar, ganando tiempo valioso para compartir con sus hijos. Gracias a su fórmula, FAB® Liquido penetra profundamente las fibras, así que esas manchas de pintura que deja su pequeño artista sobre la ropa, desaparecerán sin necesidad de remojo y sin dejar residuos en las prendas.
También puede convertir el lavado de la ropa en un juego, lo importante es plantear este tipo de tareas como una actividad motivante y divertida. Así, mientras le ayuda a clasificar la ropa por colores, busca los pares de las medias o diferencia las texturas de las prendas, estará desarrollando su memoria, aumentando su atención y desarrollando hábitos importantes para su futuro.
Así, una sola tapa de FAB® Liquido representa una inversión valiosa en la relación de los padres con sus hijos.
Autor
Puede Interesarte
Corona sigue asesorando y acompañando a sus consumidores, distribuidores y maestros de obra
Corona ha creado distintos programas y servicios con el fin de seguir estando presentes, acompañando, educando y facilitando la vida y trabajo de los consumidores, distribuidores y maestros de obra,
Sello FinTrust para Finsocial
La firma se convirtió en la primera financiera tecnológica de la región Caribe en obtener este reconocimiento que destaca sus buenas prácticas y cumplimiento legal. Otras firmas que lo han logrado: Sempli,
Samsonite cierra 2017 con «balance positivo»
Samsonite proyecta un cierre de año con un 45% más de ventas con respecto al 2016, la apertura de tiendas durante 2017 influyó de gran forma en el aumento de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!