Estreno de la segunda temporada: “Recetas de familia” con Marcela Lovegrove

Los nuevos secretos de su recetario familiar podrán verse desde febrero, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. (hora Colombia) por El Gourmet.

Con 22 nuevos capítulos, El Gourmet expande su vasta librería de contenidos originales creadas con talento latinoamericano.  De lunes a viernes a la 1:30 pm (hora Colombia), se viene la segunda temporada de “Recetas de familia” con nuevas interpretaciones para platos tradicionales. Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente del estilismo de cocina, no tiene fin.

En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.

RECETAS DE FAMILIA – Segunda temporada

EL GOURMET

De lunes a viernes a la 1:30 pm

Repetición: de lunes a viernes a las 7:00 pm

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Anterior ANTONIO BACHOUR, UNO DE LOS MEJORES CHEFS PASTELEROS DE ESTADOS UNIDOS ESTARÁ EN COLOMBIA
Siguiente JUAN MANUEL BARRIENTOS: COCINA CREATIVA CON EL SABOR DE COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7512 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Naty, su Chef en Casa

En plena pandemia, Francisco Davaro y Diego Susacasa, dos emprendedores argentinos, terminaron de darle forma a la idea que tenían desde hacía mucho tiempo: crear ShefMe, un servicio gastronómico novedoso

Gastronomía 0 Comments

Café con música para conocer más de los orígenes colombianos

Juan Valdez lanza “Orígenes Colombianos, cafés únicos” con el fin de dar un recorrido por los orígenes cafeteros de nuestro país. Por medio de su experiencia en tiendas y redes

Televisión 0 Comments

AMC estrena “Talking Dead: Fear Edition”

Con el estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, también llega el programa en el que productores, actores y fanáticos conversan de su serie favorita.  La serie

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta