Estreno de la segunda temporada: “Recetas de familia” con Marcela Lovegrove

Los nuevos secretos de su recetario familiar podrán verse desde febrero, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. (hora Colombia) por El Gourmet.

Con 22 nuevos capítulos, El Gourmet expande su vasta librería de contenidos originales creadas con talento latinoamericano.  De lunes a viernes a la 1:30 pm (hora Colombia), se viene la segunda temporada de “Recetas de familia” con nuevas interpretaciones para platos tradicionales. Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente del estilismo de cocina, no tiene fin.

En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.

RECETAS DE FAMILIA – Segunda temporada

EL GOURMET

De lunes a viernes a la 1:30 pm

Repetición: de lunes a viernes a las 7:00 pm

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Anterior ANTONIO BACHOUR, UNO DE LOS MEJORES CHEFS PASTELEROS DE ESTADOS UNIDOS ESTARÁ EN COLOMBIA
Siguiente JUAN MANUEL BARRIENTOS: COCINA CREATIVA CON EL SABOR DE COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7521 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

DULCES DETALLES EN ELGOURMET

El nuevo programa se estrena en Colombia el lunes 15 de agosto Bogotá, agosto 2016.- En agosto, se estrena “Dulces detalles”, una nueva serie de la reconocida chef y repostera

Gastronomía 0 Comments

Tres ideas de postres para compartir en Acción de Gracias

Acción de Gracias la oportunidad perfecta para agradecer y compartir 3 deliciosas ideas de postres con productos Mondelēz Según el estudio State of Snacking, el 73% de la población reconoce

Televisión 0 Comments

DOS PASTELERAS COLOMBIANAS EN EL GOURMET

Las hermanas Denise e Ivette Hakim, tendrán su debut televisivo en El Gourmet en “Dulce al cuadrado”. Con un espíritu creativo imparable, compartirán recetas de estilo American Bakery combinado con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta