Estreno de la segunda temporada: “Recetas de familia” con Marcela Lovegrove

Estreno de la segunda temporada: “Recetas de familia” con Marcela Lovegrove

Los nuevos secretos de su recetario familiar podrán verse desde febrero, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. (hora Colombia) por El Gourmet.

Con 22 nuevos capítulos, El Gourmet expande su vasta librería de contenidos originales creadas con talento latinoamericano.  De lunes a viernes a la 1:30 pm (hora Colombia), se viene la segunda temporada de “Recetas de familia” con nuevas interpretaciones para platos tradicionales. Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente del estilismo de cocina, no tiene fin.

En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.

RECETAS DE FAMILIA – Segunda temporada

EL GOURMET

De lunes a viernes a la 1:30 pm

Repetición: de lunes a viernes a las 7:00 pm

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Anterior ANTONIO BACHOUR, UNO DE LOS MEJORES CHEFS PASTELEROS DE ESTADOS UNIDOS ESTARÁ EN COLOMBIA
Siguiente JUAN MANUEL BARRIENTOS: COCINA CREATIVA CON EL SABOR DE COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Fácil y Resultón vuelve a El Gourmet con su sexta temporada

Gonzalo D’ambrosio, el chef argentino que reivindica la cocina sencilla y fácil, regresa con nuevos episodios de estreno. El canal de televisión El Gourmet presenta la sexta temporada del exitoso

Cultura 1Comments

EL JUEGO DEL CALAMAR: LOS HORRORES DEL NEOLIBERALISMO

Esta reciente serie de Netflix se estrenó el 17 septiembre de 2021 y ha sido vista de principio a fin, en esta plataforma, por más de 130 millones de personas

Televisión 0 Comments

Amparo Grisales: LA DIVA, EN El DIVÁN

  Adelantada, polémica, seductora y siempre actual, Amparo Grisales continúa siendo una de las más importantes estrellas de cuantas han nutrido el curioso mundo del espectáculo latinoamericano. Cada día se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta