En temporada navideña, ¡trabajo sí hay!

En temporada navideña, ¡trabajo sí hay!

Adecco cuenta con más de 1.900 vacantes en Colombia. De acuerdo con el DANE, para el mes de septiembre del 2022, la tasa de ocupación en Colombia fue del 57,2%, lo que representó un aumento de 3,6 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2021, hecho que se ha podido lograr gracias al empeño del mercado laboral para mejorar este indicador y con ello favorecer a la reactivación económica del país después de la reciente pandemia.

Por ello, Adecco, multinacional para la solución de Recursos Humanos, cuenta con más de 1.900 vacantes a nivel nacional a las que podrá aplicar por medio del portal de empleo de la compañía.

https://www.adecco.com.co/candidatos-en-busqueda-de-ofertas-de-empleo/

Las vacantes disponibles se encuentran en más de 30 ciudades y municipios del país, entre los cuales Bogotá cuenta con más de 900.

Existen 18 sectores diferentes con oportunidades entre los que se destacan: 

  • Industria manufacturera.

  • Comercio al por mayor y al por menor.

  • Actividades financieras y de seguros.

  • Actividades de servicios administrativos y de apoyo.

  • Actividades de atención de la salud humana y asistencia social.

  • Transporte y almacenamiento.

  • Distribución de agua; evacuación y tratamiento de aguas residuales, gestión de desechos y actividades de saneamiento ambiental.

  • Alojamientos y servicios de comida.

Anterior La industria de juguetería presenta recomendaciones para la época decembrina
Siguiente Una Navidad Inolvidable se vive en El Edén Centro Comercial

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7512 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Competencia Desleal: Un desafío en el mundo comercial

Se estima que las pérdidas globales ocasionadas por la Competencia Desleal son de billones de dólares cada año. En el 2023 se registraron más de 1.000 casos de Competencia Desleal

Empresas 0 Comments

Aviones Airbus con liveries únicos

Los colores de una aerolínea son más que un elemento de identidad Miles de aviones de diversas aerolíneas pertenecientes a diferentes países vuelan alrededor del mundo día a día, siendo

Destinos 0 Comments

Allure Chocolat by Karisma da apertura a la ampliación del hotel en Cartagena

El hotel contará con 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza, completando todos los servicios para los huéspedes del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta