El Gourmet estrena Los Clásicos de Gross

El Gourmet estrena Los Clásicos de Gross

En mayo la señal gastronómica tendrá en pantalla al reconocido pastelero Osvaldo Gross con las recetas que lo han convertido en  importante referente en América Latina.

 

“Los Clásicos de Gross”, estreno de mayo por el canal de televisión El Gourmet. El destacado repostero propondrá nuevas recetas para elaborar en la cocina de cada hogar.

Osvaldo Gross reversiona sus clásicos, con recetas que lo han convertido en un referente indiscutido de la pastelería en América Latina. Tortas, minigateux y una gran cantidad de opciones para una mesa dulce, además de las mejores técnicas que conforman un recetario para tener siempre cerca.

Figura de El Gourmet, el experto pastelero Osvaldo Gross presenta una nueva producción original con toda su experiencia gastronómica aplicada a preparaciones dulces.

El canal emite de lunes a viernes a las 2:00 pm los clásicos de la repostería, por el maestro pastelero Osvaldo Gross.

LOS CLÁSICOS DE GROSS

Horario: De lunes a viernes a las 2:00 pm (hora Colombia)

 

 

Anterior Alexandra Rada gana premio al mejor caso clínico con hilos tensores
Siguiente Masglo con su nueva colección Primavera – Verano en Ixel Moda 2017

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

NICKELODEON LATINOAMÉRICA Y SUS ESPECIALES NAVIEÑOS

NICKELODEON LATINOAMÉRICA CELEBRA LAS FIESTAS EN GRANDE CON 6 DÍAS DE EPISODIOS ESPECIALES NAVIDEÑOS.   A partir de este sábado, 19 de diciembre hasta el 24 de diciembre 2015 a las 7

Televisión 0 Comments

LOS DOS PAPAS por Netflix

El Festival Internacional de Cine de Toronto anuncia la participación de Los Dos Papas en su edición de 2019. Aquí la primera imagen de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en

Televisión 0 Comments

ESTRENO EN INVESTIGATION DISCOVERY: “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”

La nueva producción investigará varios casos de asesinatos donde la Policía deberá reconstruir la vida de las víctimas para encontrar su asesino. “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”, estreno el 3 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta