El diseñador argentino Ricky Sarkany, es el invitado internacional del IFLS+EICI

El argentino será el encargado de abrir las pasarelas de la versión número 36 del International Footwear and Leather Show. Ricky Sarkany es el creador de los zapatos como verdaderos “objetos del deseo”, presentará el próximo 9 de agosto en Corferias, su más reciente colección de calzado y marroquinería para la temporada Primavera-Verano 2018.

Sarkany es un empresario y diseñador que desde 1985 lidera su compañía de calzado que actualmente se posiciona como la número uno del mercado argentino. En 2011 amplió su portafolio de productos, incorporando la marca de calzado e indumentaria Sofía, lo que le permitió expandirse a otros mercados de América Latina.

En mayo de este año fue convocado para inaugurar su primer local en Barcelona de la mano de Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente. De esta manera, preparó el desembarco de la marca en Europa y trabaja constantemente para seguir llegando a todos los rincones del mundo con sus diseños.

Es importante destacar que un estudio realizado por PWC, la firma de servicios profesionales más importante del mundo, con base en más de 1.400 encuestas realizadas a CEOs de 60 países, ubicó a Ricky en el puesto número nueve dentro del top ten regional de los líderes más admirados por los emprendedores, debajo de Steve Jobs, Bill Gates, Larry Page y Mark Zuckerberg, entre otros.

 

Anterior 9, 10 y 11 de agosto en Corferias: Feria Internacional del Calzado y el cuero
Siguiente SE BUSCA talento colombiano en la V versión del concurso ‘Innovación para tus pies’

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7609 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

AIR MAX DAY, EL DÍA QUE REVOLUCIONÓ EL MUNDO DE LOS TENIS

El 26 de marzo de 1987, Nike hizo visible lo invisible, revolucionando el mundo de la moda, los tenis y la comodidad a la hora de usar unas zapatillas deportivas,

Ciudad 0 Comments

Hoy inicia el Salón del Queso en Bogotá

En la Plaza Banderas del centro comercial Unicentro de Bogotá se lleva a cabo del 13 al 16 de junio el Salón del Queso, un evento que se consolida como

Todos los procesos productivos que realiza Cueros Vélez tienen un compromiso con la sostenibilidad

Tras recibir cuatro distinciones sobre sostenibilidad en el presente año, Cueros Vélez opta por más reconocimientos que corroboran su compromiso por el medio ambiente. El Sello de Moda Sostenible de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta