Dahian Muñoz, reina y modelo

Dahian Muñoz, reina y modelo

Con 25  años de edad, Dahian Muñoz es considerada como una de las nuevas ca­ras del modelaje colombiano, por lo que sus imágenes poco a poco están inundando las redes sociales, en especial Instagram.

A través de su perfil @dahianlorena, sus fans pueden ser testigo de su belleza, la cual es per­seguida por más de 27 mil personas, quienes observan detalladamente la deslumbrante fi­gura que presume en lencería o traje de baño.

En 2015 fue nombrada Señorita Tolima, en ho­nor a su ciudad natal; sin embargo, tuvieron que pasar tres concursos para poder alcanzar su sueño. Actualmente trabaja como modelo; ha sido embajadora para diversas marcas.

Una de las características de Dahian es la perseverancia, ya que si no tuviera esta cua­lidad, no hubiera logrado ser reconocida en Colombia, país de mujeres hermosas.

Anterior Primer ExpoDigitur en Best Western Plus 93 de Bogotá
Siguiente El premiado novelista estadounidense Benjamín Alire Sáenz hará parte de la FILBo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Medios 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

La importancia de planear y organizar el trabajo a realizar. Por Carlos Fonseca / Actor y Director. Hola amigos, en la entrega anterior hablé del libreto y, en esta ocasión,

Nuevos Talentos 0 Comments

Paola Giraldo, una modelo con metas claras 

Su belleza salta a la vista: Cabello rubio, un rostro lozano y cuerpo tonificado hacen que parezca a una Barbie, así como le decían sus compañeros en la casa estudio,

Nuevos Talentos 0 Comments

GIULIA MANTOVANI, CON RAÍCES ITALIANAS, NACIÓ EN CALI Y VIVE EN MEDELLÍN

Cuando conoces a Giulia Mantovani, sabes que su nombre y ADN no mienten… tiene la belleza y carisma que representan a las mujeres italianas, y la calidez y los rasgos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta