VALETINA GIRALDO, DISCIPLINA Y AMOR POR EL MODELAJE
Valentina Giraldo nació y creció en la ciudad de Medellín, y desde muy pequeña supo que quería ser modelo. Empezó aprendiendo en clases de modelaje aunque al pasar del tiempo, se dio cuenta que es una profesión de mucho esfuerzo y dedicación. Por eso, decidió continuar con sus estudios del colegio y se olvidó del tema.

Se define como «una persona muy responsable, amigable, alegre, demasiado expresiva y me encanta vivir nuevas experiencias. Estoy viviendo un buen tiempo en mi vida y coleccionando momentos inolvidables. Mis pasatiempos favoritos son hacer ejercicio, leer e ir a cine, aunque por la pandemia este último hobbie estuvo aplazado por varios meses».
Valentina tiene un rostro armonioso y muy dulce, con un toque de sensualidad. Su mirada y sonrisa reflejan la alegría que la caracteriza, y contagia de buena energía. Le encanta cuidarse, sentirse y verse linda, hace ejercicio regularmente y se cuida con la alimentación. Es consciente de los alimentos que consume pensando siempre en lo mejor para su cuerpo. Es muy vanidosa y aunque se cuida con todo, ama consentir su rostro, por eso en su rutina facial siempre usa agua de rosas, contorno de ojos y humectante. Así logra verse fresca y hermosa.

Su sueño es ser reconocida en el mundo del modelaje porque es algo que le encanta y lo hace con todo el amor y la pasión para seguir avanzando. Se ve trabajando en muchos lugares del mundo con grandes marcas y proyectos. Piensa que si tiene una meta, por más grande que sea, con disciplina y compromiso la puede lograr.
Se visualiza en su vida feliz y exitosa, sintiéndose bien con lo que hace, teniendo un rumbo y logrando todos sus sueños.
Fotos Felipe Bohórquez
Autor
Puede Interesarte
MARIANA CORREA, EN POS DE SUS SUEÑOS
Mariana Correa nació el 30 de agosto de 1999 en Pereira. Desde muy joven el modelaje llamó su atención, cautivando su mente y su corazón, para algún día llegar a
Andrea del Pilar, talento de talla internacional
Esta cantautora conquistó los Grammy, como miembro oficial de la Academia. Por Germán Matamoros G. / Fotos Archivo Particular La carrera artística de Andrea del Pilar, como compositora y cantante,
SANDRA POLI
Una imagen con credibilidad y sentido humano Publicista, Presentadora de TV, Actriz, empresaria y madre de tres hijas. Una mujer que sabe lo que quiere y lucha cada día para
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!