VALETINA GIRALDO, DISCIPLINA Y AMOR POR EL MODELAJE

VALETINA GIRALDO, DISCIPLINA Y AMOR POR EL MODELAJE

Valentina Giraldo nació y creció en la ciudad de Medellín, y desde muy pequeña supo que quería ser modelo. Empezó aprendiendo en clases de modelaje aunque al pasar del tiempo, se dio cuenta que es una profesión de mucho esfuerzo y dedicación. Por eso, decidió continuar con sus estudios del colegio y se olvidó del tema.

Su futuro, sin duda, estaba en el modelaje y de la mano de la agencia LMC Models retomó su sueño y volvió a las pasarelas.
 
Se define como «una persona muy responsable, amigable, alegre, demasiado expresiva y me encanta vivir nuevas experiencias. Estoy viviendo un buen tiempo en mi vida y coleccionando momentos inolvidables. Mis pasatiempos favoritos son hacer ejercicio, leer e ir a cine, aunque por la pandemia este último hobbie estuvo aplazado por varios meses».

 

Valentina tiene un rostro armonioso y muy dulce, con un toque de sensualidad. Su mirada y sonrisa reflejan la alegría que la caracteriza, y contagia de buena energía. Le encanta cuidarse, sentirse y verse linda, hace ejercicio regularmente y se cuida con la alimentación. Es consciente de los alimentos que consume pensando siempre en lo mejor para su cuerpo. Es muy vanidosa y aunque se cuida con todo, ama consentir su rostro, por eso en su rutina facial siempre usa agua de rosas, contorno de ojos y humectante. Así logra verse fresca y hermosa.
 
Su sueño es ser reconocida en el mundo del modelaje porque es algo que le encanta y lo hace con todo el amor y la pasión para seguir avanzando.  Se ve trabajando en muchos lugares del mundo con grandes marcas y proyectos. Piensa que si tiene una meta, por más grande que sea, con disciplina y compromiso la puede lograr.
Se visualiza en su vida feliz y exitosa, sintiéndose bien con lo que hace, teniendo un rumbo y logrando todos sus sueños.
Fotos Felipe Bohórquez 
Anterior 10 tendencias en el mundo de la moda 2021
Siguiente "Monster Hunter La Cacería Comienza" ya está en la cartelera de cine

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

Juanita Álvarez un alma libre que ama la vida

Creció entre Medellín y Manizales y lleva ya varios años en el medio del modelaje, no porque ella lo haya buscado sino porque su destino así lo quiso, además, es

Nuevos Talentos 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

En esta ocasión trabajaremos el manejo del sonido, pieza fundamental en nuestro proyecto.   POR CARLOS EDUARDO FONSECA / Actor, director y realizador. Así como la imagen nos revela los

Nuevos Talentos 0 Comments

MARIANA CORREA, EN POS DE SUS SUEÑOS

Mariana Correa nació el 30 de agosto de 1999 en Pereira. Desde muy joven el modelaje llamó su atención, cautivando su mente y su corazón, para algún día llegar a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta