Paola Giraldo, una modelo con metas claras 

Paola Giraldo, una modelo con metas claras 

Su belleza salta a la vista: Cabello rubio, un rostro lozano y cuerpo tonificado hacen que parezca a una Barbie, así como le decían sus compañeros en la casa estudio, cuando participó en la más reciente temporada del reality Protagonistas, en el que sobresalió por mostrar el talento y belleza paisa con el que logró cautivar al público colombiano.

Fotos Mateo Marin / LMC Models  

Con 25 años de edad Paola cursa séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en Medellín y aunque lleva poco tiempo como modelo, cuenta que sus resultados han sido extraordinarios en este periodo de tiempo, realizando trabajos para diversas marcas de fajas, ropa interior, trajes de baño y videos musicales .

Paola nos cuenta “empecé a modelar mientras estudiaba. Hacía protocolo y me inscribí en Protagonistas de Novela, afortunadamente pasé y al salir del reality las personas me conocían mucho más, esto me facilitó conseguir más trabajos como modelo y crecer en esta carrera , pero mi gran objetivo es graduarme como Comunicadora Social – Periodista y ser presentadora», expresó con optimismo Paola Giraldo

No es amante del gimnasio, trata de asistir periódicamente, aunque recalca que  siempre busca cuidarse en la alimentación , evita los dulces , los fritos y en general la comida chatarra .

Finalmente, agradece a su familia –su mayor orgullo– por darle las bases necesarias para poder brillar en  todo lugar a donde va y ser su fortaleza para luchar por sus sueños.

Tras tener la fortuna de hablar con esta joven paisa, deja un claro mensaje para todas las mujeres que visitan sus redes sociales y la estiman: “Luchen siempre por lo que realmente las apasiona”.

Instagram : @paolagiraldo0422 

Anterior “Acacias 38”, la cautivante serie española llega a Más Chic
Siguiente Alimentec 2018 proyecta negocios por US$40 millones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

GIULIA MANTOVANI, CON RAÍCES ITALIANAS, NACIÓ EN CALI Y VIVE EN MEDELLÍN

Cuando conoces a Giulia Mantovani, sabes que su nombre y ADN no mienten… tiene la belleza y carisma que representan a las mujeres italianas, y la calidez y los rasgos

Nuevos Talentos 0 Comments

SANDRA POLI

Una imagen con credibilidad y sentido humano Publicista, Presentadora de TV, Actriz, empresaria y madre de tres hijas. Una mujer que sabe lo que quiere y lucha cada día para

Nuevos Talentos 0 Comments

Juan David Guerrero y su Línea de Fuego

Estudia séptimo semestre de Formación Musical, con énfasis en arreglos musicales, en la Universidad El Bosque. Es el Director Musical de la agrupación góspel Línea de Fuego desde su conformación

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta