Corona presenta el balance de su Programa de Voluntariado Corporativo

Corona presenta el balance de su Programa de Voluntariado Corporativo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Voluntariado el 5 de diciembre, Organización Corona – empresa matriz de Corona Industrial y de Sodimac Colombia y propietaria de participaciones accionarias en Falabella de Colombia, Banco Falabella y Empresa Colombiana de Cementos – presentó un balance de su Programa de Voluntariado Corporativo que cumple siete años y es uno de los mecanismos a través de los cuales la compañía ratifica su compromiso con la sostenibilidad y con mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia a través de la creación de valor compartido.

Desde el inicio del programa en 2012 nuestros colaboradores han contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 180.000 colombianos en condición de vulnerabilidad en diferentes regiones por medio de más de 78.000 horas de voluntariado donadas.

Durante el 2019 han participado más de 1.000 voluntarios de Corona y de Sodimac Colombia con los que se desarrollaron actividades de mejoramiento locativo de instituciones educativas y espacios comunitarios, jornadas ambientales de reforestación y limpieza, construcción de viviendas para personas en condición de pobreza extrema, transferencia de conocimiento en temas de emprendimiento y una actividad de mejoramiento integral barrial. Por medio de estas acciones la Organización ha beneficiado a más de 8.500 personas en el transcurso del año.

Paula Cuellar, Directora de Sostenibilidad de Corona, destacó que Organización Corona está comprometida con este desarrollo en términos económicos, sociales y ambientales.

El Programa de Voluntariado de Corona ha sido un espacio de encuentro para desarrollar un trabajo conjunto con otras empresas, autoridades locales incluyendo las Secretarías de Educación, de Infraestructura, y organizaciones de la sociedad civil lo cual ha permitido desarrollar acciones integrales de mayor impacto.

Anterior Qué hacer cuando se presentan fracturas óseas
Siguiente ANGIE CEPEDA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ROOM 104

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7449 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

En el mes de las madres, el foco puesto en la equidad de género al interior de las empresas

Los efectos de la pandemia han generado un retroceso en los avances logrados en materia de igualdad de género y derechos de las mujeres. Cerrar la brecha de género y

Empresas 0 Comments

HOY INICIÓ ANDIGRÁFICA 2023, AGÉNDESE PARA CONOCER LAS NOVEDADES DEL SECTOR QUE CRECIÓ EN UN 7% A NIVEL NACIONAL

Corferias y Andigraf, líder del sector gráfico y en la aplicación de buenas prácticas con el medio ambiente, presentan del 9 al 12 las innovaciones de la industria gráfica colombiana.

Empresas 0 Comments

Makro conmemora tres años sin bolsas de plástico

Desde 2021, la compañía ha desincentivado el uso de bolsas plásticas y ha evitado la generación de 72 toneladas de plástico de un solo uso al dejar de venderlas. Durante

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta