Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

  • Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo en toda Latinoamérica.

  • Bajo el liderazgo de Borresen, Bavaria obtuvo recientemente el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial.

  • En el top 10 del ranking de creativos de la región también figuran Camilo Reina del Grupo Éxito, Adriana Arismendi de Bancolombia y Andrés Lizarazo de Mercado libre Colombia.

Bogotá. Julio del 2021 – Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria Colombia fue nombrado como el marketer más efectivo de la región en “Crema MKT de Marketers by Adlatina”. El ranking, es elaborado con los resultados de los distintos capítulos locales de Effie Awards regional y Effie Awards Latin America, del 2020 y determina la elite de los marketers efectivos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, dejando al directivo en el puesto número uno de la lista en todos los países.

El trabajo de investigación de Adlatina para la ejecución de este ranking tiene como principal objetivo brindar reconocimiento y dar visibilidad a todos aquellos profesionales que contribuyen a impulsar la industria con las mejores prácticas del marketing y la comunicación.

Bajo la dirección de Borresen se han gestionado grandes proyectos de la compañía que le han dado a la colombiana cervecera reconocimientos a nivel nacional e internacional; el más reciente de ellos, el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial, por el proyecto Tienda Cerca realizado junto a la agencia DraftLine.

Este ingeniero industrial, egresado de la Universidad Javeriana y con más de 17 años de experiencia en áreas de mercadeo, ha sido el responsable de llevar a otro nivel a importantes marcas del portafolio como Cerveza Águila, Póker, Corona, Budweiser, y Stella Artois, liderando proyectos de innovación, renovación de marcas y proyectos de gran alcance en Colombia.

Anterior Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora
Siguiente El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3180 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

Cinco pasos para innovar en las empresas

Duncan Wardle, exvicepresidente de innovación de Walt Disney, señaló en el TigoUne Fórum los pasos ser realmente innovadores en las organizaciones. De acuerdo con Wardle, la innovación y la creatividad

Empresas 0 Comments

AQUARACER Black Titanium, el nuevo reloj de TAG Heuer

Ibiza es el lugar de nacimiento de la Música Electro Dance. En la maravillosa Villa Puig Redo de TAG Heuer, la marca de relojería suiza presentó su nuevo reloj AQUARACER

Empresas 0 Comments

Expodefensa 2017: Simulador colombiano de armas para empresas de vigilancia privada y escoltas

Mañana en el último día de la feria líder en la región del sector defensa y seguridad, Expodefensa 2017, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa, Codaltec, lanzará a las

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!