Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora

Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora

  • Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.

  • Por dos años consecutivos, Pony Malta se ha situado dentro de los productos más elegidos por los colombianos según Kantar, siendo la bebida colombiana con mayor favoritismo dentro del mercado.

Pony Malta, la bebida a base de malta del portafolio de Bavaria que durante 67 años ha acompañado a las familias colombianas, e impulsado el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, recibió el reconocimiento Product voted of the year (POY).

POY, en conjunto con Nielsen y Lookapp, empresas independientes de estudio de mercado avaladas nacional e internacionalmente, evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas y pruebas de producto donde se estudiaron aspectos como el tractivo del producto (20%), prueba de producto (20%), la intención de compras (20%) e innovación (40%) de cada una de las marcas participantes.

Gracias a la obtención de este reconocimiento, Pony Malta Vital en sus referencias 200, 1lt y 6pack 200 estarán acreditadas con un sello de calidad que reconoce a esta marca como una de las más innovadoras. María Teresa Páez, Gerente General  de Product of The Year Colombia, manifiesta que “este reconocimiento impacta en la percepción y ventas de Pony Malta, pues sabemos por estudios independientes, que el consumidor prefiere comprar un producto con el sello que sin él, pues brinda confianza y un estatus de calidad e innovación que ninguna otra marca tiene”.

Para Pony Malta, este es un reconocimiento al esfuerzo del capital humano detrás de la marca, que se ha encargado de mantener viva la marca durante 67 años; “hemos trabajado en mostrar siempre una marca que se adapta a las necesidades de nuestros consumidores, no solo hemos lanzado al mercado nuevos sabores o presentaciones, sino que día a día trabajamos en cada uno de nuestros procesos de calidad para garantizar que Pony Malta, sea un producto de alto nivel”, asegura Juan Alonso Torres, director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

Vale la pena mencionar que durante los últimos dos años, Pony Malta ha estado presente en importantes estudios de consumo y ha sido elegida dentro de las marcas favoritas de los colombianos (Kantar 2020 – 2021).

Pony Malta sigue trabajando por llevar al mercado opciones únicas y a la vanguardia de los hábitos de consumo de los colombianos. Ser elegida como el producto del año, demuestra su liderazgo dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas. Sin duda, un reconocimiento que lleva a la marca a otro nivel.

Anterior FRANCO PARRA ORTIZ: CUANDO LOS SUEÑOS NO TIENEN LÍMITES
Siguiente Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3349 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Mugs con mensajes, colores y diseños exclusivos para el mes de Amor y Amistad

Cuatro referencias y dieciséis motivos con diseños y mezclas de color hacen parte de la colección de Vajillas Corona para celebrar el mes de amor y amistad.    Medellín, septiembre

Educación 0 Comments

Llega a Colombia Musíglota, la aplicación para aprender inglés cantando

Justin Bieber, Rihanna e incluso el legendario Elvis Presley se convierten en los mejores profesores de inglés gracias a este software educativo que transforma las canciones en clases interactivas. Con

Ciudad 0 Comments

Porvenir invita a los colombianos a correr un millón de Kilómetros por las nuevas generaciones de deportistas del país

A través de la App Nación del Atletismo Porvenir, los colombianos dispuestos a correr por una buena causa podrán donar cada kilómetro recorrido para apoyar a escuelas de atletismo del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta