El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, de la mano de la plataforma de inspiración Pinterest, que tiene más de 475 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo -más de 80 millones de ellos en Latinoamérica-, buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV “Sabores de Latinoamérica”. Los concursantes pueden participar hasta el martes 20 de julio.

El Gourmet y Pinterest lanzan un nuevo concurso del que los usuarios pueden participar a partir de ahora y hasta el martes 20 de julio. El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV “Sabores de Latinoamérica” y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos, Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa.

Los participantes de este concurso pondrán a prueba su creatividad con Idea Pins -el nuevo formato multi página de Pinterest- para celebrar los sabores locales y mostrar a sus seguidores el paso a paso de cómo preparar estas recetas tan ligadas a nuestra memoria afectiva como el asado, empanadas, ceviche, mole o ajiaco. Los cinco ganadores contarán con sus propios episodios en el programa «Sabores de Latinoamérica» en El Gourmet.

El concurso es presentado por Felicitas Pizarro, reconocida chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar a www.elgourmet.com/sabores-de-latinoamérica para conocer las bases y condiciones e inscribirse.

Felicitas Pizarro resulta ser la presentadora ideal tras haberse consagrado ganadora de Jamie Oliver’s Food Tube Network, un concurso similar que le dio la exposición necesaria que impulsó su carrera y la puso en vista de todos los apasionados por la gastronomía.

Por su parte, los creadores gastronómicos Piloncillo y VainillaCUKit!Recetas LilyEl Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa. Cada uno difundirá contenido clave para inspirar a los competidores a que sigan su ejemplo. Los cinco demostrarán cómo lo hacen y cómo se verá la mini serie final que los ganadores podrán realizar.

Anterior Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica
Siguiente “Hotel Sacher”: lujo, privacidad y secretos, por la pantalla de Film&Arts

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4042 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

PROFESSOR T, EL ESTRENO DE FILM & ARTS

  Sus amplios conocimientos en criminalística llevarán al excéntrico profesor Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) del salón de clases de la universidad a apoyar a la policía en los más

Televisión 0 Comments

“Customiza tu Navidad” llega a Colombia por la señal de Más Chic

Estreno: Este sábado y domingo. Los fanáticos de la tendencia DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo) podrán disfrutar del especial “Customiza tu Navidad” con Laura Martínez del Pozo,

Televisión 0 Comments

Más Chic se sumerge en el mundo de la decoración con plantas

La argentina Florencia Carella enseña a aprovechar la belleza de la naturaleza para decorar espacios en su nueva serie “Decora con plantas” que se emite en Más Chic los jueves

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta